Páginas

jueves, 18 de febrero de 2010

BALSAMO LABIAL CARMEX

Otro producto excelente, lo conocí a raiz de las chicas de los canales youtube y por casualidad me encontré con él, mi esteticista lo vendia y me lo recomendó, desde entonces no he probado otro mejor.
Básicamente es un bálsamo hidratante para labios secos y estropeados, perfecto para invierno, puedo decir que hidrata mucho más que otros y se mantiene mucho más tiempo, deja un ligero brillo natural en los labios que lo hace perfecto para un maquillaje diario neutro, así como también de tratamiento previo a tu barra de labios; el truco está en aplicarlo antes y dejarlo actuar mientras te maquillas el resto del rostro y antes de pintarte los labios con un pañuelo facial eliminas el exceso mediante ligeras presiones, el acabado de tus labios será más natural, más hidratado y dará la sensación de más volumen.
Precio: 6€ (10gr)
Puntuación: 5/5
Link:
http://www.mycarmex.com/

2 comentarios:

  1. Yo tengo uno y es lo mejor que le pasó a mis labios! Además de que tiene un olor riquísimo (me lo comería, jaja) Besos!

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !