Páginas

viernes, 19 de febrero de 2010

MAQUILLAJE para FOTOGRAFIA


A quien no le gusta salir guap@ en las fotos??
En esta nueva entrada os voy a hablar más concretamente sobre qué debemos evitar cuando sabemos que nos van a hacer fotos CON FLASH, sobre todo si son profesionales (apunte para las que tienen alguna boda por la noche!!)

1. Bases de maquillaje con protección solar, los ingredientes que hacen que una base de maquillaje tenga un SPF cualquiera provocan que la luz se refleje en ellos y es por esto que cuando nos vemos en las fotos que nos hicimos "aquel dia que salimos de fiesta..." parezcamos un fantasma, la cara blanca y el resto "normal".
2. Bases de maquillaje con particulas iluminadoras, por lo mismo, el resultado en las fotos es otro desastre muy parecido.
3. Iluminadores en polvo, por ejemplo los Mineralize Skinfinish de MAC, lo mejor es optar por iluminadores en crema como los Cream Color Base de MAC, o la crema 3 en 1 de Eyeko ...
4. Polvos para fijar o matificar blancos, como los HD de Make Up For Ever, la versión económica de ElF, los Prep+Prime de MAC, ....
5. Las bases minerales, por la misma razón que las bases con protector, generalmente las bases minerales contienen Dióxido de Titanio, un protector solar natural-mineral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Muchas gracias por tu comentario !