Páginas

jueves, 18 de febrero de 2010

TENDENCIA EN LOS PIES

Parece que en España no se vive esta moda como en otros paises, pero yo viviendo en Italia, estoy en pleno epicentro del fervor por estas botas, para mi gusto un poco horribles. Bueno, no son tan feas, yo me las pondría para estar en casa ya que, según me ha comentado mi mejor amiga, son supercalentitas y cómodas, pero la moda que empezó en el otro lado del oceano con las estrellas del cine americano impone llevarlas a todas partes, y como os he comentado, aqui, en Italia, la gente lo cumple a "rajatabla".

El mayor inconveniente de todos, además de su escasa belleza, és el precio, suelen rondar casi los 200€, si, si, no exagero, una barbaridad, pero por estas tierras venden copias por 20 o 25€ (las que tiene mi amiga), unas copias un poco cutres ya que no usan ni mucho menos los mismos materiales, como es en el caso de la suela y el forro interior, y claro está que no llevan la etiqueta de UGG pegadita en el talón, pero dan el pego totalmente.


Precio: lo dicho cerca de los 200€ en Italia, en EEUU unos 180$

Puntuación: 2/5


Link:

http://www.uggaustralia.com/index.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Muchas gracias por tu comentario !