Páginas

miércoles, 31 de marzo de 2010

EYELINER : lapiz, líquido o gel/crema????



Como todo en esta vida, va a gustos, a unas les parece más fácil el lapiz o Khol, a otras el fluido y a otras el gel o crema.
La verdad es que a mi me gustan todos, ya que personalmente creo que cada uno tiene un uso, para una acabado más natural me gusta usar el lapiz, también para los ojos ahumados me parece el mejor modo de intensificar las pestañas sin marcar una linea demasiado definida, siempre la podemos difuminar. Para un delineado con mayusculas la versión líquida y la gel o crema son las mejores aún siendo dos productos con características y usos totalmente diferentes. La versión líquida a mi parecer es la más limitada ya que de ella sólo podemos obtener un delineado de trazo perfecto, en cambio los delineadores en gel o crema nos permiten otros usos, dependiendo del pincel que usemos conseguiremos un espesor u otro, el acabado puede ser pulido pero también se puede difuminar y utilizarlo a modo de sombra en crema y/o como base de otra sombra en polvo oscura para darle intensidad.

Para las "eyeliner-adictas" una cosa muy importante es la intensidad del color, en especial del negro, en este tema los delineadores líquidos son los que más inconvenientes nos ponen ya que hay muchas marcas que nos venden delineadores "negros" que al aplicarlos son más bien grises o azules, así que estad muy atentas y antes de comprar probad bien el producto sobre el dorso de la mano ya sea a piel desnuda como aplicado sobre una sombra para ver el resultado.

Otro tema dentro del delineado es la famosa y comunmente conocida como "raya dentro del ojo", desde mi experiencia no hay ningún producto que aguante en esta zona ni todo el dia ni toda la noche, el único producto al que le he puesto la medalla, por el momento, es el delineador retractil de Chanel. Mi recomendación, es no usar delineador líquido para esta zona, al ser líquido es muy fácil que entre dentro y la sensación además de no ser para nada agradable podemos arruinar nuestro maquillaje si nos empieza a llorar el ojo. Y mi truco y el de muchos maquilladores, una vez aplicado el lapiz, khol o delineador en gel o crema, con mucho cuidadon aplicar obre este con un pincel sombra del mismo color para fijarlo y que nos dure horas y horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Muchas gracias por tu comentario !