Páginas

miércoles, 3 de marzo de 2010

NAIL ART: Kit Sellador de Essence Cosmetics


Como a muchas me encanta llevar las uñas perfectas siempre, pero claro, no estamos como para tirar de esteticista cada semana... aunque yo soy muy clasica en el tema de las uñas, es decir que me gusta solo un color o como máximo la manicura francesa alguna vez me gusta variar. En uno de los tutoriares de youtube, un canal estadounidense mostraba este artilugio llamado 'Kit Sellador', se trata de una planchita métalica con grabados de diferentes dibujos, eliges el que quires, le aplicas laca de uñas sobre él, luego retiras el exceso con una espatulita y con el 'tamponador' recojes el dibujo y lo pasas a la uña, pues bueno, según mostraba la chica funcionaba de verdad, así que me fuí en su busqueda, lo encontré y lo probé.
Resultado: si, efectivamente funciona, pero no de la misma manera que vi en el tutorial, no deja la suficiente cantidad de laca de uñas para que se destaque el diseño en la uña, se queda muy transparente, y la verdad que no me convence. Lo he probado con diferentes lacas de uñas y el resultado siempre igual, yo creo que el grabado no tiene suficiente profundidad como para que haya suficiente laca y se vea en la uña.
Si alguna lo ha probado que me diga que tal, y si le funciona, que me cuente como lo usa :-P

Precio: 2 o 3€
Puntuación: 2/5

Link: http://www.essence.eu/es/productos/unas/nail-art.html

4 comentarios:

  1. Según he podido ver en otro video de un 'artilugio' parecido a este, hacen falta esmaltes algo más espesos para que funcione lo del cuño, si consigo alguno y lo pruebo ya os diré que tal.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien tengo este kit y me funciona bien con este esmalte de essence http://picnicb.ciao.com/de/216619709.jpg
    Es con el unico...por eso comprare alguno de la marca Konad especiales para estampar.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info!! lo probaré.

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !