Páginas

martes, 23 de marzo de 2010

POT ROUGE de BOBBI BROWN

Un producto que a priori parece genial, sirve tanto para mejillas como colorete en crema como para labios. Yo la verdad que cuando me acerqué al estand de Bobbi Brown no buscaba este producto, quería el Sheer Color Cheek Tint que es apto para todo tipo de pieles, pero al no tener el color que buscaba, la chica me recomendó éste otro, según ella, aunque es más cremoso que el otro me iria bien aunque yo tenga la piel mixta, así que me dió una muestra con el color que buscaba.
Pues bueno, lo probé, dos veces, y nunca más me lo pondré en las mejillas, es demasiado cremoso, contiene aceites lo cual me provocó que me saliesen unos pequeños granitos en las mejillas, así que NUNCA MÁS!
Lo bueno, es que se puede usar como labial aunque no hidrata tanto como esperaba, pero los colores son muy bonitos.
En definitiva, el producto en si es caro, si tienes una piel seca seguramente te irá bién y le sacarás rendimiento usándolo también como labial, pero para pieles mixtas o grasas, ni pensarlo, desaconsejado totalmente.

Precio: entre 22 y 24€
Puntuación: 3/5

Link: http://www.bobbibrowncosmetics.com/templates/products/mpp/index.tmpl?CATEGORY_ID=CATEGORY22758

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Muchas gracias por tu comentario !