Páginas

miércoles, 17 de marzo de 2010

Núnca más....

- Labiales MAC, es verdad que tienen unos colores alucinantes y superbonitos acabados, pero gastarme 17€ en un labial que me reseca los labios....pues como que no, en invierno no puedo usarlos (depende del acabado) . De echo aprovecho que los regalan con 6 envases vacios reciclables de la marca.
- Crema hidratante DELIPLUS para pieles grasas, eso no controla la grasa ni equilibria la piel ni en broma, al menos a mi no me funciona.
- Desmaquillante de KALE COSMETICS para pieles estresadas, en lugar de calmarme la piel me la irritaba todavia más, era insoportable.
- Máscara de pestañas MAC Pro Lash, no es que sea mala, pero tampoco me apasiona, bastante normalita.
- Sombras de ojos escarchadas MAC, no pigmentan casi nada y para lo que valen ....
- Base de maquillaje en mousse ESSENCE, según dicen es acabado mate, bueno, pues a mi me resaltaba muchisimo más los brillos.
- Esmalte de uñas transparente Top Coat de ESSENCE, deja burbujitas sobre el esmalte y no entiendo porqué.
- Brochas de maquillaje SEPHORA, aunque son bastante buenas me parecen caras, son cortas y en comparación calidad-precio a las de DELIPLUS salen perdiendo, lo único bueno es que tienen variedad de formas.
- Pincel para corrector SEPHORA, este en especial lo odio, reparte mal el producto, es dificil de trabajar, deja lineas marcadas ... prefiero uno de pelo natural.
- Champú y acondicionador TRESEMMÉ, de toda la gama el cuidado clasico me parecia el mejor pero al final como muchos productos comerciales el pelo tiende a acostumbrarse y a rebelarse, me quedo con mi champú neutro.
- Paleta de correctores MAKE UP FOR EVER, la textura es demasiado grasa y en mi caso cuando tengo algún granito parece que lo alimente y crece todavia más, para la zona de las ojeras muy bién pero para una piel mixta o grasa no la recomiendo.
- Lapices ojos MAC, hay otras marcas que tienen delineadores más económicos y casi de la misma calidad.
- Lapiz ojos DELIPLUS, no aguanta nada.
- Talk to the Tan de BENEFIT, si lo que quieres es un extramoreno al instante esto ayuda, pero se pasa un poco.... lo seguiré usando en pequeñas dosis este verano pero no creo que lo vuelva a comprar.
- Dr. Feelgood de BENEFIT, menudo tongo, de matificar nada de nada y además deja una textura rara en la piel, a mi no me gusta el resultado y además no me dura el maquillaje (menos mal que lo prové antes de comprarlo).
- Sombras de ojos SEPHORA, no me gustan nada, tienen textura de talco y no pigmentan bien para el precio que te hacen pagar.
- Máscara de pestañas MAYBELLINE Star Stylish, de volumen casi nada de longitud menos aún, no la recomiendo.
- Esmaltes de uñas MAYBELLINE Mini Colorama, los colores muy bonitos y el acabado genial, pero el producto se tiende a secar muy pronto, me refiero dentro de la botellita de cristal.

4 comentarios:

  1. Muy buena lista para saber qué no comprarse o, al menos, ir con más cuidado. Yo los correctores de Make Up Forever estaba pensando en comprarlos, pero casi que mejor no si son tan grasos! Lo de los labiales de MAC cuáles tienes y en qué acabados? Porque los mate y los satin son los que más resecan, pero los de textura amplified cream y cremesheen hidratan genial :)

    Gracias guapa por la lista! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Lo de la paleta de MUFE, depende de tu tipo de piel, en mi caso es mixta y con tendencia a granitos, en mi caso no me va bien y la he probado de mil formas, para las partes más secas me va genial, pero para zonas donde puede aparecer o tengo granito mejor el Select Cover-Up o el Studio Finish.
    En cuanto a los labiales MAC, tengo Mate, Frost, Creamsheen, Glaze, y Satín, todos me resecan!!(devo puntualizar que esto es sobre todo en invierno) eso si unos más que otros, pero x ej. los de Maybelline o los de Sephora no lo hacen x eso me gustan más.
    Gracias po el comentario!!

    ResponderEliminar
  3. hola, me encanta este blog y me parece estupendo decir las cosas que han salido malas para no comprarlas.
    el champú tresemme que lo venden como "de peluquerias en estados unidos" alli no lo compra nadie y se venden en supermercados baratos, asi que de eso nada. una buena marca que sale barata alli es redken. cuando salga aqui al precio de alli me lo compraré.
    y en cuanto a maybelline... también lo venden como max factor o l'oreal y es una marca que solo se encuentra en gasolineras y supermercados, ni siquiera en perfumerias tipo..druni. asi que no puede ser demasiado bueno.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario y tu aportación, estoy totalmente de acuerdo.

    Gracias y hasta pronto!!

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !