Páginas

lunes, 1 de marzo de 2010

STYLE: llega la primavera....y sus colores



Si chicas, quedan poquisimos dias para empezar la primavera, en algunas zonas se nota más que en otras, pero en general se nota, si no, date un paseo por las tiendas y verás como ya hace un poco que han cambiado los escaparates....

Esta primavera nos llegan colores bastante sobrios, colores "empolvados" como los llama "El Corte Inglés", colores "maquillaje" como los llamo yo, rosas antiguos suaves, azules con tendencia al gris, beig, .... contrastados con blancos puros, negro, marrón o azul marino. Vamos que aunque muy bonitos, ligeramente tristes a mi parecer...
Por otro lado, las marcas de cosmética estan apostando fuerte por los tonos más veraniegos, aunque de modo prematuro, llegan los corales y melocotónes en toda su gama, para coloretes, labiales, sombras... para mi todo un vicio, me encanta estos tonos!!!

De todos modos, aprovecho para hablar de lo que la moda nos trae y lo que nos va bien, porque como todos sabemos, por muy de moda que esté una cosa no significa necesariamente que nos vaya a ir bién a todos, y a lo que se lleva esta primavera me refiero, por muy de moda que esten estos colores a mi con lo blanca que soy en contraste del oscuro de mi pelo, pues como que no me quiero vestir de fantasma "polvoriento".
En uno de los 'post' recientes recomendaba la pagina de Anna Saccone, tiene un par de articulos super interesantes, habla de los colores que nos quedan bien para la ropa y otro para el maquillaje según nuestro color y subtono de piel, color de ojos y de pelo. Aqui os dejo el link para que os paseis, porque es una forma de ir a lo seguro a la hora de elegir y de ahorrar tanto en ropa como en maquillaje.

Link (colores maquillaje/ropa) : http://www.annasaccone.com/search/label/The%20Style%20Diet%3A%20Colour

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Muchas gracias por tu comentario !