Páginas

lunes, 15 de marzo de 2010

TRUCO: Cambio de contenedor


Y yo pensaba que de tanto que lo habia usado no me quedaría más de la mitad..... Pues si chicas, me he decidido a abrir el contenedor de la prebase para sombras de Urban Decay (Eyeshadow Primer Potion) porque ultimamente me costaba sacar producto, y madre mia con lo que me encontrado, estaba practicamente entero. He visto muchas veces videos de como hacerlo, y parecia un poco exagerada la cantidad que según decian las chicas se queda dentro sin poder sacar, pero es verdad, en cuanto he hecho el primer corte en la parte de arriba he visto que estaba completamente entero, y eso que lo tengo desde hace un año o así. Desde luego que los de Urban Decay deberian pensar en cambiar el contenedor, que si es muy mono pero no es nada práctico.
Yo lo he puesto en un botecito de los que venden vacios en Sephora para viaje, el tamaño pequeño que es como dos o tres veces más grande que los botecitos de muestra que te dan allí o en MAC, y lo he llenado del todo a rebosar.
Recomiendo desinfectar tanto el botecito como la espatula que useis para sacar el producto del contenedor original y el cuchillo para cortarlo (el cuchillo no hace falta que sea exagerado, uno afilado con sierra de los de cortar carne en la mesa sirve, ya que el bote es fino).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Muchas gracias por tu comentario !