Páginas

jueves, 10 de junio de 2010

BASIC maquillaje B/B/B


No hace demasiado tiempo que descubrí esta marca, Basic es una marca de maquillaje alemana practicamente hermana de Essence Cosmetics, en realidad no sé si entre ellas hay algo más en común además de su origen, pero tienen productos practicamente iguales de los cuales la única diferencia es la etiqueta.
El primer producto que compré fué un lapiz de labios que me encantó, y ahora ya he probado su laca de uñas, labiales y delineadores de ojos, y definitivamente apuesto por esta marca, todo lo que he probado me ha encantado y lo recomiendo, sobre todo el delineador líquido es una maravilla, me han hablado muy bien del delineador de Deliplus tengo ganas de probarlo, pero mientras tanto me quedo con este.
De la calidad no me quejo, es más que aceptable, el diseño de los productos es bastante bueno aunque mejorable, pero del precio no hay palabras, es genial!! es decir Bueno, Bonito y Barato!

¿dónde encontrar esta marca? en Schlecker, y puede que en alguna otra tienda donde se puedan encontrar productos de Essence.

1 comentario:

¡ Muchas gracias por tu comentario !