Páginas

martes, 29 de junio de 2010

Papelitos ANTIBRILLOS


Las que tenemos la piel mixta o grasa los conocemos, y si no las conoces tienes que probarlos pero ya!
No hay mejor solución contra los antiestéticos e indeseados brillos faciales que estos papelitos. A muchas chicas, incluso gurus (sobre todo americanas) he oido que usan los polvos matificantes contra estos brillos faciales, pues por propia experiencia me parece "una cochinada" por dos motivos fundamentales, el primero, aplicas capas innecesarias de maquillaje al que ya llevas, y si tu caso de "brillitis" es agúdo, no te cuento.... acabas guapisima de la muerte, y el segundo, es que aplicando los polvos cuando estas fuera de casa ya sea con una brocha como con una borla lo único que consigues es traspasar la grasa facial al aplicador de los polvos, con lo que puedes estropear el producto e incluso infectarlo, y para las pieles con tendencia a acné es una muy mala idea.

Hace unos años no eran muy conocidos, solo pocas marcas los comercializaban, como Chanel o Clinique, aún las venden pero con la cantidad de opciones que tenemos hoy en dia no hace falta gastarse tanto dinero. Los de Mercadona son muy buenos, los he usado durante años, The Body Shop, Essence tiene otros dos tipos a muy buen precio, La Bottega Verde si no me equivoco tiene otros...si es que hay para elegir!

Lo dicho, recominedo para las que sufrimos de brillos hacernos con un sobrecito de papelitos antibrillos y llevarlo siempre encima, sobre todo en ocasiones especiales, eliminan los brillos en cuestion de segundos sin estropear el maquillaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Muchas gracias por tu comentario !