Páginas

jueves, 10 de junio de 2010

SUNSILK Liso Perfecto



Mi mejor amiga es una obsesionada del pelo( como yo... jaja), desde los 15 años que empezó con algunas mechas hasta que termino rubia completamente, a pesar de que se lo cuida, el pelo se estropea igualmente, por lo que la mayor parte de las veces cree toda la publicidad y las promesas maravillosas de los nuevos productos. Como ella hay muchas más chicas, incluso yo caigo en estos engaños aunque con el tiempo he aprendido a "investigar" antes de apostar por un producto.

En realidad no estoy segura de que haya llegado ya en España esta nueva colección de Sunsilk, personalmente no la he probado pero he probado otros productos de la marca y no me han gustado nada de nada. La publicidad promete un liso perfecto y un crecimiento del cabello de hasta "1.2 cm" al mes!!! HUAU!! pero cuantas chorradas dicen en la tele!!

Vamos a empezar por la "primera promesa", liso perfecto: si existiese un champú que te permitiese tener el pelo perfectamente liso aunque tu cabello natural sea rizado, no existirian las planchas, ni la mitad del trabajo de los peluqueros.... Para mi "liso perfecto" significa, pelo graso el dia siguiente de lavarte el cabello, pelo apelmazado y textura rara, ni lisa, ni ondulada, ni rizada, como dicen por mi tierra "ni xixa ni llimoná". Y la mejor de todas, la "segunda promesa", crecimiento del cabello de hasta 1.2 cm al mes: no recuerdo exactamente donde lo he leido o si me lo comentó mi peluquera, pero el cabello sano crece cerca de 1 cm al mes sin necesidad de productos milagrosos, sólo basta un buen cuidado sin agredirlo y una buena alimentación para conseguirlo.

Todo esto es una opinión personal basada en experiencias y conocimientos a lo largo de los años, no sólo me refiero a esta marca o producto sino a tantos otros, espero que os ayude, porque crisis o no crisis pagar publicidad y promesas que núnca se cumpliran es tirar el dinero a la basura aunque sólo sean unos pocos euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Muchas gracias por tu comentario !