Páginas

miércoles, 28 de julio de 2010

AQUASOURCE de BIOTHERM


Hola a todas!! bueno, volviendo al tema hidratante facial, llevo algo más de una semana usando Aquasource de Biotherm en versión crema, está indicada para pieles de normales a mixtas con tendencia a la deshidratación, para vuertra información también existe la versión gel, yo me compré un mini pack donde estaba la hidratante, el tónico, el limpiador y un tratamiento de contorno, así que ahora os explico mis impresiones.

Resultado y sensación personal (hidratante): al principio me pareció una crema demasiado densa y en ese mismo momento me arrepentí de no haber elegido la versión gel, pero con el paso de los dias me he dado cuenta que me va genial, es super hidratante pero no deja la piel untosa ni brillante, por su consistencia tarda un pelín en absorverse pero una vez absorvida deja la piel perfectamente preparada para la aplicación de maquillaje, me da la sensación de que me dura incluso más....de esto no me fio mucho ya que el tiempo hacambiado un poco por Italia y ya no hace tanto "bochorno", pero seguiré usándola y si le salen pegas os cuento.
Es perfumada, esto para algunas/os es una pega, para mi, no del toda, ya que es bastante fresco y sutil.
Como conclusión, creo que puede ser una buena sustituta a Moistersurge de Clinique, ya que cumple la misma función y de precio esta mejor, el mini pack lleva una hidratante de 20ml + el resto de productos son unos 10€, la hidratante de 50ml son unos 37€.

Resultado y sensación personal (tónico): lo he usado dos veces y núnca más lo volveré a usar, creia que no tenia alcohol, porque lo habia leido en algún sitio, quizá me equivoqué de producto, así que me lo apliqué tranquilamente, pero cuando lo hice por segunda vez después de una limpieza y empezó a escocerme....núnca más, no hay cosa que odie más que un producto me provoque picor en la cara, además de que el alcohol no es para nada bueno para una piel deshidratada, por lo que no entiendo como lo proponen en esta linea de tratamiento.

Por el resto de productos, el limpiador y el contorno de ojos no os puedo decir nada por el momento porque no los he probado ya que tengo otros que me funcionan muy bien, así que como són en versión mini me los reservo para cualquier viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Muchas gracias por tu comentario !