Páginas

viernes, 30 de julio de 2010

ESSENCE LIPSTICK


Otro nuevo descubrimiento es un labial de Essence, llevo ya un tiempo buscando un sustituto a mi brillo de labios preferido, se trata de un brillo de labios de Chanel, de una colección de verano de hace unos 2 años, que aunque me encanta no lo uso mucho porque no encuentro otro igual.

Hace poco cotilleando en el estand de Essence encontré entre sus labiales mi color perfecto, descubrí que almenos algunos de ellos dan un color con efecto gloss, This is me, así es somo se llama mi color, un fucsia transparente con un brillo perfecto. En la colección hay muchos otros colores, y según mi experiencia con el labial, os cuento que hidrata bastante, el color se mantiene durante mucho tiempo así como el brillo, y además cuesta poquísimo!

¿Qué deciros.....? pues que me estoy aficionando a Essence!

Precio: creo que eran unos 2,49€
Puntuación: 5/5

1 comentario:

  1. que cosas, el otro dia tuve ese labial en la mano a punto de cogermelo pero al final me decidi por el sparkly angel un nude con destellitos, pero seguro k a la proxima visita al stand de essence me lo cojo!

    por cierto en mi blog te he dejado un premio,pasate cuando quieras a recogerlo!!
    un besito!

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !