Páginas

miércoles, 28 de julio de 2010

TRUCO: conservar los cosmeticos en verano



Mi novio me tomo por loca cuando vió lo que habia hecho pero es que con estos calores sudan hasta las piedras...
Si chicas, el mejor método para conservar los cosméticos fluidos o en crema que pueden estropearse con el calor es ponerlos en la nevera al menos el tiempo que dure el verano, yo al menos no me arriesgo a perder mis cremitas, mascarillas y bases de maquillaje preferidas, ya que aunque en mi apartamento tenemos aire acondicionado, pero no es plan de tenerlo encendido todo el dia, al ser un ático la semana pasada y la anterior con la ola de calor se llegaba a más de 31ºC dentro de casa!!
Otro "pro" a ponder las cremitas en la nevera es que cuando te las aplicas se agradece el frescorcito que te dan de este modo la piel se relaja un poco.

¿y vosotras qué truco utilizais para conservar vuestros cosméticos en verano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Muchas gracias por tu comentario !