Páginas

jueves, 1 de julio de 2010

Zapatos veraniegos HAVAIANAS



Cada verano destapamos a nuestros pies del largo invierno, y lo primero que nos encontramos son con nuevas ampollas por culpa de las sandalias y los pies hinchados cuando la temperatura aprieta.
Aunque dentro de mi colección de zapatos tengo una buena variedad de sandalias, porque me gusta cambiar y combinar con mi ropa, termino pasando la mayor parte de el verano con unas chanclas playeras, así que este año me he decidido, me he comprado una Havaianas!!!
Esto si que son unas chanclas! super cómodas y muy ponibles, siempre y cuando vayas en plan informal... De precio, no son baratisimas, cuestan sobre los 20€, pero con la comodidad y la calidad que te ofrecen valen la pena, mi novio las tiene desde hace 4 años y estan como el primer dia y eso que las usa muchisimo.

Otra cosa genial es que además de la infinidad de colores que tienen, hay nuevos tipos, a parte de la original, las hay cogidas por el talón (algo más cómodas), también tienen una colección metalizada muy chula y a la moda, otra con diseños super bonitos....

Si os gusta la comodidad sin dejar de estar a la moda, os las recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Muchas gracias por tu comentario !