Páginas

miércoles, 20 de octubre de 2010

STUDIO FIX FLUID vs PRO LONGWEAR




Una vez más probando nueva base, y no podia ser otra que la nueva base de maquillaje de MAC. Aqui os dejo mis impresiones personales al respecto entre las dos bases de MAC que uso ya que son las más adecuadas a mi tipo de piel.

*Características y propiedades de STUDIO FIX FLUID:

- Protección solar SPF 15
- Larga duración
- Amplia gama de tonalidades dentro de cada subtono
- Cobertura regulable de media a total
- Consistencia fluida
- Oil free

*Características y propiedades de PRO LONGWEAR:

- Protección solar SPF 10
- Larga duración, 15 h.
- Amplia gama de tonalidades dentro de cada subtono
- Cobertura media
- Consistencia fluida
- Oil free

Opinión Personal.
Entre las dos hay pocas diferencias, pero las esenciales y las que me llevan a preferir una más que la otra es el resultado final, la nueva base de maquillaje de MAC tiene un acabado muy natural, un acabado mate efecto piel sana y además, esto es lo que más me gusta, es que con el paso de las horas, al contrario que con la Studio Fix fluid, continua una sensación ligera en la piel.
Otro "pro" a favor de Pro Longwear es que incluye un dispensador de producto incluido, para la otra hay que comprarlo a parte y son unos 4€ más.

6 comentarios:

  1. Hola Kyra! lo entiendo, las diferencias son bastante sutiles pero va a gustos, a mi no me disgusta la Studio Fix, pero supongo que ahora mismo con las exigencias actuales de mi piel me funciona mejor la Pro.

    Gracias por el comentario!!

    ResponderEliminar
  2. Yo hice un review de las dos también hace poco y como tu, prefiero la pro longwear, aunque sigue pareciéndome aún demasiado "gruesa", busco un acabado más ligero y luminoso.
    Me ha gustado tu review.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por estas reviews, la verdad que me encantan las bases de MAC, y ya voy a agregar a mi wishlist la Pro Longwear! a ver que tal me va a mi!

    Besotes!!


    http://testeadoraa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. A mi la studio fix no me dura...¿sere la unica a la que le pasa esto? Jajaja,tengo la piel grasa,tampoco excesivamente,solo lo normal,nosé.Por ejemplo la 24horas de Maybelline me va mejor que la studio fix de Mac.La probe porque me dijeron que iba muy bien pero no me dura ni 3 horas,asique seguire buscando mi base ideal :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Raxxlove!
    Por experiencia te digo que a mi también me ha pasado, cuando tenia la piel más grasa la studio fix me desaparecia en cuestión de poco tiempo (a mi parecer es más indicada para pieles mixtas), si la de Maybelline te va bién continua con ella, si no, las que he usado y me aguantaban bastante son la Doble Wear de Estee Lauder y la Mat Velvet + de MUFE.
    Gracias por el comentario y hasta pronto!

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !