Páginas

viernes, 25 de febrero de 2011

Base de Maquillaje LUSH


Dentro de las gamas de productos LUSH encontramos el Maquillaje, en este caso os hablaré de sus bases de maquillaje.
Se trata de pigmentos puros en crema, con una composición natural, para ser usados mezclados con tu crema preferida o directamente sobre la piel (todavia ligeramente húmeda por la crema) para mayor cobertura.
En total tienen 4 tonos, subdivididos en 2 gamas, rosado y amarillo:

- Rosado Claro
- Rosado Oscuro
- Amarillo Claro
- Amarillo Oscuro

La última vez que me pasé por LUSH pedí una muestra de esta base, en el tono Amarillo Claro, yo soy bastante clara de piel, consigo no quemarme con mucho cuidado y coger color en verano pero no muchisimo, así que según la web este era mi color. Cuando llegué a la tienda me quedé un poco parada ya que el "oscuro" no es tan oscuro, pero bueno, como soy muy clara prefiero corregir una base clara que no poder usar una oscura.

La he usado 3 o 4 veces, una sóla vez mezclada con la crema, el resto tal cual.
Mi experiencia:
- Textura, es muy cremosa y fácil de aplicar en cualquiera de los dos casos.
- Cobertura, pura tiene una cobertura media, mucho más ligera con crema.
- Duración, digamos que no es de larga duración....media....
- Acabado, deja la piel mate, ligeramente satinada pero con los polvos para fijar conseguiremos el acabado final deseado.
- Color, para las chicas muuuuuuuuy claras de piel aqui tienen base, la clara de la gama de amarillo es demasiado clara para mi, ayer mismo me la pusé por ultima vez y parecia una muñeca pepona (porque resaltaba muchisimo el colorete) de porcelana, para guiaros yo uso una C2 de Face&Body de MAC, y una NC20-25 de Studio Fix Fluid, soy muy clara pero cojo colorcillo (no moreno) facilmente.

Conclusión: No creo que la compre, el resultado en la piel no me convence, no tiene ni punto de comparación con la Face&Body de MAC. Lo único bueno es la composición.

Precio: 11'50 € (20 gr)
Puntuación: 3/5
Website Translation Widget

10 comentarios:

  1. Ni sabía que Lush tenía línea de maquillaje...qué curioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu review!
    La gama de colores igual es un poco escasa. Sería dificil encontrar la base perfecta así.

    Besos!

    www.lasonrisademara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad eso de que tenga cuatro tonos....nose si encontraria uno para mi jejej ademas el precio me parece incluso algo carillo porque trae menos que lo que suele venir que es 30 gramos, enfin n creo que me anime, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tambien vi la base en maquillaje en youtube en un video de KissandMakeup y la verdad no acababa de entender como realmente .
    Quien sabe..ya pedire una muestra :)

    Pasate por mi blog si te apetece :)
    http://brushyourself.blogspot.com/
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. NO SABIA QUE TAMBIEN TENIAN BASES. YO SOY UN POCO ESPECIAL PARA ESTO ASI QUE NO ME ARRIESGARE. GRACIAS POR LA INFO. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Con esa gama de colores será dificil encontrar el que más te va no?

    Besos!

    www.lasonrisademara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No pinta muy bien el tema... supongo que para hacerte una hidratante con color irá bien, pero no me convence!

    Un saludo y gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas! os contesto a todas en general. La calidad del producto no esta nada mal, lo que pasa que en mi caso....pues no me convence, os animo a probarla si quereis conocer una nueva base, cuando os paseis por una tienda Lush lo mejor es pedir una muestrecita, cada piel es un mundo y quizá a alguna de vosotras os guste. En cuanto a la cantidad, si, parece que no venga mucho en 20 gr, pero os aseguro que cunde una barbaridad ya que el color es muy puro y la textura ayuda a extender bien el producto.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. No sabía que lush tenía maquillaje.... pero la conclusión que me he llevado de tu post es que realmente no sirve para una mierda. Jajaj y lo digo porque mi piel es exactamente como la tuya, por varios post que he leído tuyos: con tendencia grasa, clarita... etc

    ResponderEliminar
  10. @Lady Crocro: Jajaja...que directa!!! pero tienes toda la razón, no es una maravilla, pero supongo que a alguna le irá genial.

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !