Páginas

lunes, 28 de marzo de 2011

PUESTA A PUNTO: Reafirmante Corporal



Aunque uso cremas corporales todo el año, cuando llega el buen tiempo suelo cambiar a versiones más frescas y ligeras. Este invierno me he limitado a hidratar, porque aunque la piel de mi rostro sea mixta la piel del cuerpo la tengo normal-seca, lo curioso es que las piernas y pies los tengo sequisimos y tal cual vas subiendo la piel se va normalizando e incluso engrasando, este síndroma debe ser como quando mezclas aceite con agua......no?

Al volver a España, he vuelto a ver el sol (no es coña, es que en el norte de Italia el invierno es gris de coj....s, todos los dias niebla, lluvia o nieve, que deprimente!!) y automaticamente me he puesto en "modo primaveril-veraniego", mi cuerpo me pide cosas ligeritas y me he dado cuenta de que dentro de nada las carnes salen al descubierto, así que manos a la obra!

De lociones reafirmantes he probado muchisimas, pero por relación calidad/precio me quedo con dos, la de Deliplus (esta efectiva, efectiva....no sé, pero al menos me gusta como me deja la piel) y la otra, que es mi preferidisima, Body Tonic de Garnier.

No sé ni cuantas veces la he comprado y recomprado, pero es que me encanta todo, tiene un perfume super fresco y nada pesado, la textura fluida que se absorve en nada y además tiene la característica que se mantiene fresquito y cuando te la aplicas notas alivio sobre todo en verano (gracias a quien sea, no tiene efecto frio....ya sabeis lo poco que me gusta eso), y efectiva a mi personalmente me parece que si lo és, me deja la piel más tersa y suave. En cuanto a la hidratación, se supone que tiene "hidratación 24h" a mi se me queda corta si me la aplico de rodillas para abajo, con lo cual me tengo que aplicar encima una manteca o una loción/crema corporal hidratante.

Precio: 2'50€ (400ml) este precio me parece muy barato, de hecho la cogi enseguida porque sé que normalmente, almenos hasta hace un año o dos, vale más y el bote es más pequeño.
Puntuación:5/5


Website Translation Widget

3 comentarios:

  1. La usé hace tiempo, y la verdad es que iba bastante bien.

    ResponderEliminar
  2. Será cuestión de probarla, tan baratita :)

    Un besooo!

    ResponderEliminar
  3. Pues si la veo a ese precio... me la cojo. Un besiño.

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !