Páginas

sábado, 16 de abril de 2011

Desodorante DEO DRY de THE BODY SHOP



En mi búsqueda de un desodorante alternativo a la piedra de Alumbre, el cual me gusta pero necesita cambiar, investigué por internet y encontré varias alternativas, los desodorantes de TBS y los de LUSH, de cada uno de ellos he encontrados opiniones muy dispares, pero visto que no me decidia por ninguno de los dos he comprado este para ver que tal y seguramente probaré más tarde otro de LUSH para comparar y ver cual me gusta más.

DEO DRY: es un desodorante en stick (existe la versión roll-on), con tres perfumes diferentes, el rosa Stick Frais&Floral es la fragancia más femenina, los otros dos son algo más unisex. No contiene sales de aluminio ni parabenes, está hecho a base de mineral volcánico, y promete una efectividad de 24h y un efecto seco además de ser suave con la piel y no manchar la ropa.

Mi opinión: el perfume me gusta, el sistema de stick también, es suave con la piel ya que no me irrita para nada, lo del efecto seco es relativamente cierto ya que no es antitranpirante pero aguanta muy bien y sobre la efectividad....no está mal, pero 24h no aguanta. Lo bueno es que no tiene el engorro de tener que mojarlo y luego ir con cuidado de donde lo dejas para que se seque bien.

¿Volvería a comprarlo? no lo sé, ya que me gustaría probar uno de los de LUSH y comparar, y además porque no es que sea super económico (5€ por 55g de producto).

Por cierto, ¿alguna recomendación sobre los desodorantes LUSH u otra marca?

Free Homepage Translation

1 comentario:

  1. Pues no lo conocía la verdad,me encanta ese sistema en stick me parece de lo mas comodo.
    Un besoooteee me gusto tu entradaaaa
    Te sigooo
    Soy Paloma y me encargo de la sección de belleza en : http://thetastyplum.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !