Páginas

viernes, 22 de abril de 2011

Mascarilla fresca Amorosa - LUSH

Es la primera mascarilla que pruebo de Lush, pero creo que no podría haber acertado más.
La última vez que me pasé por la tienda pedí a la dependienta una muestra de una de sus mascarillas frescas, elegí esta ya que mi piel es mixta y con tendencia a los brillos, sobre todo ahora que llega el buen tiempo.

Según Lush, AMOROSA:

"La amorosa es la amante de las pieles mixtas y grasas que están hartas de la descontrolada producción de grasa. Contiene algas agar agar desintoxicantes, polvos de cáscara de almendras molidas de efecto exfoliante, suavizante aceite de miel y lavanda que reequilibra la producción sebácea. Si quieres un rostro resplandeciente y de película, ¡no dudes más! Hará que tu piel muestre lo mejor de si misma. Hay que conservarla en nevera, por lo que sólo se manda por correo urgente para evitar que se estropee. Duran tres semanas. "

La muestrecita que me dieron me ha durado tres semanas, usándola 2 veces por semana, claramente no me podía poner una cantidad exagerada, pero suficiente para hacer efecto. Me ha encantado, ayuda a equilibrar como bien dice, la suelo aplicar por la noche, primero me hago una buena exfoliación y luego ella, antes de aplicarme mi tratamiento de noche, y el dia siguiente se nota, y mucho. La piel es mucho más uniforme, menor brillos, luce resplandeciente y limpia, repetiré seguro. Lo que más me gusta es que es muy respetuosa con las pieles sensibles, e incluso sus granulos de almendra picada que sierven para una ligera exfoliación no dañan la piel.

Precio: 8,25€ (75gr)
Puntuación: 5/5
Free Homepage Translation

7 comentarios:

  1. Vaya que buena pinta... tendré que echarle un ojo. Un besiño.

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado la cupcake y me ha encantado, tb era una muestra, para la próxima visita a Lush me tengo que comprar una.
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  3. La tendre que probar pues!! :) en el siguiente pedido me animo!!
    besiños

    ResponderEliminar
  4. A mí también me dieron una muestrina de esta mascarilla, ya la he usado un par de veces y me encanta lo suave y limpia que queda la cara tras su uso.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  5. Cada vez que leo reviews de Lush me da rabia que no esté disponible en mi ciudad... Suelo aprovechar viajes para probar algunas cosas y la verdad es que casi todo lo que he probado me encanta.

    ResponderEliminar
  6. No he probado las mascarillas de lush pero tienen muy buena pinta sobretodo esta, la de miel y la de chocolate mmmmm. Daphne

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !