Páginas

sábado, 14 de mayo de 2011

Gelatina Ducha - LUSH


(foto desde Lush.es)

Otro de los productos de LUSH que he tenido la oportunidad de probar es una de sus gelatinas de ducha.
Realmente fué un regalo y me alegro, no sólo porque no tenia la mínima intención de comprar ninguna si no porque no me ha entusiasmado especialmente.

La que yo he probado es Dule Placer, según Lush:

"El foro de internet de Lush también sirvió de inspiración para esta gelatina. Una clienta escribió un mensaje diciendo que su olor preferido era el de los donuts y los pasteles de cereza y a Mark le pareció un aroma perfecto para una gelatina de ducha. Los aficionados a Lush reconocerán la antigua fragancia de Cherie Ripe en la base: grosellas negras, cerezas y refrescante ciprés. Se lo añadimos a la mezcla de gelatina de algas que suaviza la piel, echamos un puñado de purpurina nacarada y, para que no parezca que nos hemos convertido en Mary Poppins, agregamos una dosis de infusión de cereza agria y un toque de cítrico amargo. Somos dulces, pero tenemos nuestro lado oscuro. "

Mi opinión personal:

El perfume en si está bien, bastante dulce pero algo ácido a la vez, es bastante agradable y permanece en la piel un buen rato, y en todo el cuarto de baño!! Hace bastante espuma lo cual agradezco, porque no hay cosa que me dé más rabia que un jabón que no haga espuma.
En cuanto a la funcionalidad del producto, me parece super incómodo de usar, se me resbala de las manos cada 2 por 3, igual si te bañas no es tanto engorro, pero duchandome tengo que agacharme demasiadas veces y termino por artarme.
Desde luego no lo recomiendo como un producto habitual, igual para regalar es un detalle original o por probar alguna vez, pero no me parece nada cómodo.


Precio: 4,15€ (100gr) 8,15€ (240gr)
Puntuación: 2/5
Free Homepage Translation

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Muchas gracias por tu comentario !