Páginas

domingo, 22 de mayo de 2011

SKINSONIC by SIRIUS



La culpa esta vez no fue del Cha-cha-cha, fue de Silvinha ....

Gracias a ella he descubierto un aparatito que me ha cambiado la vida, mi piel es otra desde el primer uso.

Os pongo en antecedentes, muchas ya lo sabeis pero otras no: mi piel es mixta/acnéica y sensible, la lotería de las pieles me tocó a mi!! Se me obstruye con mucha facilidad, con lo cual los puntos negros son un martírio y los granitos puñeteros de la regla ni os cuento. En mis 26 años de vida he probado de todo, los últimos 3 años han sido los mejores de mi piel, porque tuve la suerte de permitirme un buen tratamiento estético durante un año y mi piel era como la de un bebé, y eso que anteriormente, cuando tenia 20 años estuve con Dercutane pero ni punto de comparación. La dermoabrasión con polvo de diamante es genial, la mesoterápia virtual y alguna que otra sesión de fotorejuvenecimiento (para tratar el acné, evidentemente, de arrugas no puedo hablar) fueron clave para conseguir una calidad de piel que núnca habia soñado.

Aqui os dejo algo de info, en gabinete estético y las descripciones de los tratamientos (la de las fotos soy yo.... :) CLICK AQUI

El caso es que llevo sin trabajo bastante tiempo, y estudiando todavia no se gana un duro .... Así que mi piel se resentie, porque aunque sigas una buena rutina, los tratamientos profesionales aunque sean puntuales se notan mucho.
Y aqui llega Silvinha, hace ya unas cuantas semanas, habló de un nuevo cepillo facial que funciona con ultrasonidos, vamos que es el hermano del famosísimo Clarisonic, un aparatito que he soñado sólamente porque el precio es algo exagerado, aunque luego se amortice.
Pues nada, unas pocas semanas despues, me animé a comprar Skinsonic, y que maravilla chicas!!! como os decía desde el primer uso mi piel está limpísima, el tamaño de mis poros se ha reducido notablemente, no tengo casi puntos negros, la piel es extremadamente suave y luminosa, de echo hasta la producción de grasa ha disminuido!!!!! aunque con las horas vuelvo a brillar como en los viejos tiempos, no la noto tan sucia.

El aparato en si lleva 2 cabezales de cepillo, uno para pieles normales y otro para pieles sensibles, 1 cabezal de hidratación y otro para exfoliar, un cabezal para masajes faciales, un pedestal y el aparato. Yo personalmente suelo usar el cabezal de piel sensible y el normal para exfoliar, aunque usádo solamente el de piel sensible la piel queda limpísima!
Funciona con 2 pilas AA, no tiene batería recargable como el Clarisonic, pero aun así es resistente al agua, es decir que si te gusta limpiarte el rostro en la ducha con el cepillo no hay problema alguno.
Funciona mediante frecuencia sónica, 300 movimientos por segundo, este sistema es mucho más avanzado y mejor para el cuidado de la piel que los clásicos cepillos faciales rotatórios. La misma marca te recomienda usarlo sobre la piel mediante círculos, sin presionar, el sistema de oscilación hace el resto. Cada parte del rostro tiene un tiempo de limpieza determinado dependiendo de su grado de sensibilidad, la frente son 20 seg. , las mejillas 10 seg./cada una, la nariz 10 seg. , y otros 10 seg. para la barbilla.

Por último, hablamos de precios y dónde se compra. Sirius tiene página oficial Americana donde podemos comprar, creo que és el único sítio, al menos por el momento PÁGINA AQUI, y de precio no está nada mal, son 49,95$ + gastos de envio (creo recordar 19,95$), es decir unos 47€ en total. Los recambios son bastante económicos sobre todo por el hecho de que duran bastante, suelen ir en pack de 2 o 4 por 14,95$ (2 cepillos, 4 almoadillas hidratación o exfoliante).

Por último recomendaros el limpiador que comentava la misma Silvinha para limpiar los cabezales, el Jabón Antibactérico Cien - LiDL, es económico y muy bueno.

Canal de Silvinha BELLEZAme! enlace a su review AQUI

Free Homepage Translation

10 comentarios:

  1. de verdad es suave para las pieles sensibles??? no t irrita nada?

    ResponderEliminar
  2. @Akhesa16: mi piel es super sensible y reactiva, pero con el cepillo indicado para pieles sensibles no tengo ningún problema, es muy blandito per limpia genial.

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene buena pinta!! y ademas no esta mal de precio! pasare a verlo aver si me animo jajj un beso y me uno a tu blog!! si quieres pasate por el mio

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta!! el precio es razonable y por lo que has comentado a mi me vendría estupendamente :) x

    ResponderEliminar
  5. Conocía el Clarisonic pero este no. Le echaré un vistazo a las críticas a ver que tal le funciona a la gente! :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. voy a animarme a comprar el skinsonic. que jabon utilizas con el? porque he escuchado que los jabones que vienen con este tipo de cepillos no son muy buenos... un beso!

    ResponderEliminar
  7. @Sandra: ¿¿Jabón para qué?? ¿¿para limpiarlo o para lavarte la cara?? Para limpiar los cepillos uso el que comento en la entrada el jabón antibacteriano de Lidl, para el rostro depende de tu tipo de piel, yo uso cualquiera de los mios, la consistencia no es importante, liquido o en pastilla, funciona igual. Espero que te sea de ayuda, si no, vuelve a preguntar sin problemas. :)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Una pasada de producto la verdad, de momento creo que no voy a atreverme a hacer esta inversión, pero no lo descarto para un futuro. Gracias por la info ;). Un besiño.

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, en las fotos de la web sales genial, guapa! Un besiño.

    ResponderEliminar
  10. Hola...querñia comentarte que comprñe el cepillito este el día 05-01, y aun no he tenido noticias, les mando mail a la direccion que pone en la web y m lo devuelve como que no les llega...me podrias decir donde contactar con ellos por favor?
    muchas gracias..

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !