Páginas

viernes, 22 de julio de 2011

Mis CORRECTORES preferidos



Para variar aqui os traigo unos productos imprescindibles para un maquillaje perfecto, especialmente para aquellas que como yo tenemos defectillos cutaneos, en mi caso y en el de todas o casi todas los dividiria en dos grupos, las imperfecciones cutaneas por no llamarlas granitos y marcas de estos mismos, y lo que serían ojeras o manchas faciales. A cada uno de estos grupos les asigno un corrector; acontinuación os explicaré el porqué.





Paleta de correctores MUFE "5 Camouflage Cream Palette nº 1"

Esta paleta la compré hace mucho tiempo, con la idea de por el precio de un corrector y medio de MAC tengo 5 y con varias tonalidades, y fué una mala idea, porque yo tenia intención de usarla para algo en lo que realmente no funciona, al menos en mi piel. La compré con la esperanza de tener una paleta de correctores para imprefecciones cutaneas, visto que tenia el verde podia corregir las rojeces y sobre este podia aplicar el color de mi piel, teniendo 3 a mi disposición según la época de año, pero no, estos correctores son demasiado cremosos. La dejé abandonada por mucho tiempo hasta que me di cuenta que aunque no tengo mucha ojera, corregir minimamente se nota así que la probé y me encantó, desde hace pocos meses la he rescatado y la uso prácticamente a diario, el naranjita (al lado del verde) para correjir la sombra azulada de la ojera y los otros tres, dependiendo de mi tono de piel, para iluminar el resto.
Me encanta! corrige genial tiene una muy buena cobertura, no hace pliegues, ni se cuartea ni se mueve, basta fijar ligeramente el corrector con un poco de polvos y te dura todo el dia, aunque lo hace casi igualmente sin ellos.

Precio: 30€ (más o menos) en SEPHORA creo que ya no las venden, pero que sepa no es un producto descatalogado porque en la tienda de la Escuela Valenciana de Estética si la tienen en el catálogo al igual que sigue apareciendo en la web MUFE oficial.





Corrector fluido FULL COVER (mi número es el 6)

Visto que la paleta no me iba bien para mis dichosos granitos y marcas, volví a mi corrector MAC, he probado Select Cover-Up, el Studio Finish y el Pro Longwear, el primero lo usé bastante tiempo pero necesitaba otro más cubriente para casos extremos y que no se moviese, el segundo fué un desastre, más o menos como la paleta MUFE, me alimentaba los granitos, así que volví al primero, hastq que llegó el tercero, lo he estado probando últimamente y no me ha disgustado pero comparado con el Full Cover de MUFE, nada que ver!!!
Hace como un mes o así me pasé por el CI y pedí muestra en MAC y en SEPHORA, durante este tiempo he puesto a dura prueba a estos dos correctores Full Cover VS Prolongwear, me han gustado los dos por diferentes motivos pero finalmente ha ganado el de MUFE por razones contundentes:

- Oil Free
- Waterproof
- No Comedogénico
- Sin perfume
- Adecuado para pieles sensibles
- Alta cobertura

Que un corrector sea Oil Free es imprescindible para una piel con tendencia al acné además de que no sea comedogénico, que tenga una buena cobertura y que sea waterproof te elimina el problema de pensar que tras un largo día o a mitad de una noche de fiesta tus granitos o marcas salgán a la luz, además que se adecuado a pieles sensible y no tenga perfume me parece que es algo que todos los cosméticos deberian tener por ley.
El Pro Longwear de estas propiedades cumple posiblemente un par y alguna otra más dependiendo de tipo de piel, aunque en la página unicamente especifica la cobertura y se supone una larga duración, por experiencia propia afirmo que es verdad pero....nada que ver con el Full Cover de MUFE.
Otra cosa a su favor es el envase, tubito de plástico blando con cánula super fina porque la cantidad que se necesita para cubrir es ínfima, no quiero ni imaginar lo que me van a durar los 15 ml que lleva.
Gracias a Esperanza SPONJITA's Make Up World, que me ha dado algún consejo y el último empujón para decidirme por este corrector.

Precio: 28'5€ (15 ml)
Puntuación: 5/5



Free Homepage Translation

10 comentarios:

  1. Yo estoy encantada con mi Studio Finish de Mac, estupendo.
    Tengo pocas imperfecciones y unas rojeces en las mejillas y me lo tapa todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. la semana que viene yo tb tengo un post de mis correctores, lo estoy ultimando con mi última adquisición de Kiko. De MUFE no he probado ninguno y eso que es una marca que me gusta

    Bsos y buen finde

    ResponderEliminar
  3. hola
    yo aun no e probado ninguno pero me gusto el de make up forever se ve que tiene bastante de donde escojer =)

    ResponderEliminar
  4. hola! pues si que tiene buena pinta si! cuando necesite corrector nuevo me acordaré de este :)
    besiños

    ResponderEliminar
  5. ala q chula la paleta!
    q buena pintaaaaaaaaaaaaa
    besos

    ResponderEliminar
  6. La paletita tiene muy buena pinta porque al llevar tantos tonos así compacto tiene que ir genial. Para mi el mejor que he probado es el select cover up de mac. Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  7. Esa paleta la había visto en otros blogs como la mejor, jeje, ojalá pudiea comprarmela!

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta tienen!!!
    La verdad es que me gustaria mucho probarlos :)

    besitos

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno de estos dos. El pro longwear lo probé por una muestra y estaba bastante bien pero no acabo de encontrar el perfecto para mi. Ahora estoy usando el de deliplus y tengo uno de Clinique para empezar :)
    Un besote

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !