Páginas

miércoles, 17 de agosto de 2011

Esmalte SINFULCOLORS 02



Es el segundo esmalte que tengo de esta marca y realmente me está encantando, la calidad de estos esmaltes es más que aceptable, me gusta su duración y lo fáciles que son de aplicar, son bastante líquidos y al aplicarlos se reparten muy bien sin dejar aguas.

Este color en concreto es el nº 24 Misty Red, lo estoy adorando, lo tengo desde hace 3 semanas y lo llevo casi todos los dias desde entonces, en manos y pies. Necesita dos pasadas ligeras para una cobertura total y homogénea pero seca bastante rápido. Seguramente será uno de los favoritos del mes.

No soy mucho de comprar esmaltes, y menos ahora que estoy de "potidieta", pero necesito uno nude/natural así que seguramente optaré por esta marca, ya os contaré que tal.


Precio: 2,99€ (de venta en Beautik y Douglas)
Puntuación: 5/5

Free Homepage Translation

14 comentarios:

  1. Un clor precioso y clasico!! Yo no tengo ninguno de esta marca aunque me llaman un monton! jejej, Al final sabes q paso con la face & body? :S besos

    ResponderEliminar
  2. @Aydita: hola guapisima! pues estan muy bien y no son caros, además traen mucha cantidad!! En cuanto a la base, sencillamente se ha oxidado, creo que ha sido sobre todo por el cambio de temperatura porque antes de verano seguía siendo clara, pero como comentaba no me importa ya que me ha ido bien al coger algo de colorcito en la piel no he tenido que cambiar de base.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. color rojo pasion me gusta :) me acrcare a douglas

    ResponderEliminar
  4. qué bonito .. yo quiero algún esmalte de esta marca

    bsos

    ResponderEliminar
  5. esta chuliisimo el color ademas le quiero comprar uno asi a mi mami

    ResponderEliminar
  6. que bonito es, yo no tengo ninguno de esta marca
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el color! Yo suelo usar muchos este color en las uñas. También los fucsias y rosas. Pero el rojo es mi preferido!

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa !! No conocía esta marca; precioso el tono, me gustan mucho los rojos para las uñas.

    Besotes :-)

    ResponderEliminar
  9. Es muy chulo este, yo solo tengo uno lila oscuro y no me acaba de convencer, la verdad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. si q molan estos esmaltes
    yo solo tengo 1 pero espero hacerme con algun q otro mas jejej
    un bes

    ResponderEliminar
  11. de esta marca se podria comparar con los de kiko,essence,yes love o deliplus?

    ResponderEliminar
  12. @Chenchu: los de Yes Love no los he probado ni tengo intención, pero los otros si, y a mi parecer, me gustan mucho más los de Sinful Colors.

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !