Páginas

sábado, 1 de octubre de 2011

Mascarilla BRILLO Diamante DELIPLUS


 De la marca Deliplús he probado 3 máscarillas, y si en un principio no me gustaban ahora no es que he cambiado radicalmente de idea pero si que me gustan más. De todos modos os diré que yo las uso a modo de acondicionador de cabello, no como mascarilla en si, porque no noto gran hidratación en mi pelo como me pasa con mi favorita de Schwarzkopf o como me da por ponerme aceite de oliva un buen rato antes de lavarme el pelo, pero me gustan para usarlas cada vez que me lavo el pelo.

Hasta ahora he probado la  indicada para pelo castigado y seco, la de pelo liso y esta, de las tres, la que más me gusta es la de pelo liso, noto más hidratación, la segunda la que os presento ahora y la última la del bote amarillo.

Como sabeis Mercadona ha sacado esta nueva línea de productos para cabello llamada BRILLO DIAMANTE. Promete devolver el brillo natural, máxima hidratación, y reestructuración del cabello y alisado de la cuticula ....... pues bien, yo no noto mi pelo muchisimo mejor, aunque yo no lo tengo muy mal, mi pelo normalmente tiene brillo y no está extremadamente seco, pero con esta mascarilla lo noto algo más suave, no sé, creo que me sigue gustando más la verde para pelo liso aunque esta no está nada mal.
En cuanto al producto en si, la consistencia es como cualquier mascarilla, se aplica y se enjuaga muy bien, además tiene una pequeñas particulas brillantes en su fórmula, cosa que no sé exactamente para que sirven ya que luego no se quedan en el pelo, afortunadamente ...... El olor es aradable, algo dulce pero no permanece mucho en pelo. Y en cuanto al tiempo de actuación es de 2 a 3 minutos, algo que se agradece cuando estás bajo la ducha, especialmente en invierno.

En definitiva, está bastante bien para el precio que tiene, pero como mascarilla de verdad me sigo quedando con la de Schwarzkopf  "Repair Rescue" o la de L'Oreal "Total Repair 5".

Precio: 2,75€ (más o menos)
Puntuación: 4/5


Free Homepage Translation

11 comentarios:

  1. Nunca he probado estas mascarillas, pero últimamente leo muy buenas críticas!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo no consigo incorporar las mascarillas y acondicionadores a mi rutina diaria. Estoy usando una de Schwarzkopf de vez en cuando porque la tengo pero nada más.

    Crees que es un cuidado imprescindible?

    ResponderEliminar
  3. @Arya: para mi si lo és, teniendo el pelo largo aunque intente evitar plancha y demás mantenerlo hidratado se hace difícil muchas veces. A mi personalmente los acondicionadores ni fu ni fa, por eso uso mascarillas, si no, mi otro sistema que prefiero por ahorro de tiempo es lavar sin aplicar mascarilla ni acondicionador y una vez lavado aplicar un serum o aceite para cabello sin aclarado de medios a puntas, así puedo dejar las mascarillas de verdad para una vez o dos a la semana.

    ResponderEliminar
  4. tengo el champú y el spray, cuando pueda lo pruebo, besitos

    ResponderEliminar
  5. Con el pelazo ue tienes no me extrana nada la verdad. Yo de vez en cuando me pongo aceite de oliva y tengo alguna mascarilla por ahí perdida, pero no soy muy amiga, me da perecilla jajaja. En fin, quiero probar la de Total repair 5. Un besiño.

    ResponderEliminar
  6. La mejor es la Total Repair 5, no he probado mascarilla mejor y mira que he probado.
    Ahora quiero probar algo de Tigi.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. mmm me tienta mucho, tendré que probarla ^^
    Besoos!!

    ResponderEliminar
  8. tengo q probarlo, se me esta acabanda lo mio, a ver q me pillo :D

    ResponderEliminar
  9. A mi esta me CHIFLA nena, me CHIFLA! El olor que deja en el pelo es increíble!!

    ResponderEliminar
  10. No encuentro este producto desde hace mucho tiempo, alguien sabe donde puedo encontrarlo, ya que Mercadona no los venden?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gebrosya!Este producto era de Mercadona, así que muy complicado encontrarlo en otra tienda. Si lo han descatalogado o no, la verdad es que no se decirte, hace tiempo que dejé de usar mascarillas en general. De todos modos, otra linea que está muy bien y tiene muy buena fama es la de color amarillo, la has probado?
      Un saludo!y perdona la tardanza en mi respuesta.

      Eliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !