Páginas

viernes, 13 de enero de 2012

Poniendo a prueba ....




Últimamente estoy descubriendo algunos productos interesantes ya que parecen ser buenos candidatos para adjudicarse las tres B's (Bueno - Bonito - Barato). Como no llevo mucho tiempo probandolos os los muestro y os voy dando mis primeras impresiones.

- Máscara de pestañas Waterproof  de BIOCURA: de momento he comprobado que aunque es resistente no es realmente waterproof. El negro es muy intenso y no deja grumos aunque se debe trabajar para un resultado perfecto. Su única cualidad que de momento no puedo definir ni buena ni mala,  ya os comentaré más adelante porque, es que tarda un poco es secar.

- Esmalte de uñas de BIOCURA: la variedad de colores no es muy extensa pero de momento estoy probando dos colores, el que veis en la foto ideal para manicura francesa o sencillamente un look natural y otro de color gris liso, sin efecto metalizado. De momento me gusta lo fluidos que son y que con una capa del gris el acabado es más que aceptable.

- Fluido hidratante facial para pieles grasas (oil free) de DELIPLUS: estoy en busca de una hidratante ligera para poder seguir con mi tratamiento ya que a pesar de lo fuerte que es no me  está resecando demasiado la piel del rostro, además tiene que ser Oil Free, y teniendo esta en Mercadona porqué no probarla, no??

- Colorete Scandalous de SLEEK: me tocó en un sorteo y aunque al principio me dió miedo desde hace un par de semanas es un indispensable en mi maquillaje de diario.

- Aceite desmaquillante de DELIPLUS: un producto que promete. De momento cumple con su función y no contiene Mineral Oil, asi que de momento muy bien.


¿Conoceis alguno de estos productos?¿qué os parecen?



Free Homepage Translation

15 comentarios:

  1. guapa, ya he visto en algún otro blog que ese aceite desmaquillante de deliplús es bastante bueno

    sobre los coloretes de Sleek, yo tengo 2 y me gustan mucho

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la crema para pieles grasas de deliplus y me va fatal. No sé porqué pero hace que me salgan mas granos asi que he dejado de usarla.

    ResponderEliminar
  3. Yo he usado el aceite de deliplus y ahora estoy deseando gastarlo. Me va bastante mal, hay que restregar mucho para eliminar el maquillaje, me pica mucho la piel al aplicarlo y no me gusta nada la sensación que me deja...
    Vamos, que al principio caí en la tentación, pero a la larga he comprobado que no...

    Es mi caso, igual a tí te va genial ^_^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. He probado el fluido hidratante de Deliplus y al principio me iba muy bien pero luego.. pff, me deja la piel muy grasa!! SUERTE!

    ResponderEliminar
  5. Tambien estoy probando el aceite desmaaquillante de deliplus y el fluido para pieles grasas lo tngo para empezar tb! un beso!

    ResponderEliminar
  6. A mi la crema de Deliplus me iba muy mal, no porque me salieran más granos sino porque me irritaba bastante. Yo con el aceite de Deliplus no me atrevo porque prové el de MAC y me salieron muchos granitos...así que supongo que estos limpiadores no me hacen bien a mi piel. Ya nos contarás como te han ido los productos!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, el colorete de Sleek es una pasada, no te ves con él y de repente no pudes pasar un día sin ponertelo jajaja.
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!!

    espero que tu también lo hayas pasado bien!!! el aceite desmaquillante lo utilizo y me gusta, de lo demás no he probado nada, tengo dos coloretes de Sleek pero en otros tonos, ese es muy subido pero muy bonito!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Ya nos contarás de ese aceite de Mercawoman.
    Se te vé poco por aquí :-(
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. holaaaaaaa
    el aceite puede que lo pille algun dia, depende de como me da le venada jejej
    del scandalous ya seme fueron las ganas jejejej estaba obsesionada por comprarlo, lo fui dejando dejando y al final se me han ido las ganas ejjej

    un besote

    ResponderEliminar
  11. Pues yo solo he probado el fuido hidratante de deliplus y la verdad es que lo tengo muerto de risa, porque no me dice nada. De lo demás no sé, pero hablan bien del aceite desmaquillante, ya nos contarás.
    Qué bien verte por aquí! Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Yo probe en su dia el fluido hidratante y ni fu ni fa, matifica pero a mi se me quedaba corto en hidrtacion, aunque la verdad que me fue bien. El scandalous lo tengo siempre apartado y mira que me encanta, pero es de estos potis que no los uso a diario por si acabo a lo heidi y ayer mismo por la noche antes de desmaquillarme lo cogi y dije, a hacerle compañia a mis potis de diario ;). Espero tu review sobre el aceite porque me tienta pero hay opiniones para todo. Un beso

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS a todas por comentar! Os iré subiendo las reviews poco a poco, ya tengo alguna opinión de alguno de ellos. Y gracias por echarme en falta, es todo un honor! espero poder tener un poquito de tiempo y volver a retomar el blog como antes. Muchisimas gracias por estar ahi!!!

    ResponderEliminar
  14. Quiero probar el aceite desmaquillante, he leído varias reviews muy positivas con este producto.
    Bss!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Ando detrás del Scandalous de Sleek y no lo encuentro!! Qué envidia me has dado!!
    Muackas!

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !