Páginas

jueves, 1 de marzo de 2012

DERCUTANE - 5º mes de tratamiento

A falta de un mes para terminar el tratamiento este es el estado de mi piel:

 



A pesar de la sequedad de los lábios, los cortes en las comisuras, y algún que otro parche de sequedad, especilamente en la barbilla, estoy contenta. Mi piel se vé limpia y las marcas han ido desapareciendo sin la visita de ningún granito ocasional. Como veis, mi piel se ve tan uniforme que hasta se dejan ver las pequitas!! jejeje (y las rojeces...)   se nota que el sol ha hecho acto de preséncia y que algun dia me he olvidado del protector solar ....

Mi rutina de cuidados apenas ha variado con respecto a antes del tratamiento, únicamente he cambiado de hidratante, pero también porque se me terminó la anterior, siempre siendo 'Oil Free'. He seguido usándo mi Skinsonic, mi jabón de Propóleo, mi aceite de arbol de té, mi contorno de ojos Deliplús, mis desmaquillantes, nada diferénte a mi rutina de piel mixta y acnéica, únicamente he abusado muchisimo más del bálsamo labial y de la crema de manos, pero nada más.

PROS del tratamiento: nada de acné y nada de brillos!! si llevas maquillaje te dura muchisimos más de lo habitual.

CONTRAS del tratamiento: sequedad en la piel, especialmente de la cara (en la primera foto se aprecian algunas pielecitas), de los labios y de las manos, los labios ha sido lo peor!

En cuanto al estado de salud en general, por lo de las contraindicaciones, todo perfecto, algo alto el colesterol pero no demasiado ya que siempre cuido mi alimentación. Por lo demás nada.

Si tu dermatólogo te lo recomendase te diría que no tengas miedo, que hay demasiada leyenda urbana sobre este tratamiento. Cada persona es un mundo por lo tanto, puede que para ti sea el tratamiento definitivo, yo no pido milagros pero espero que me ayude mucho a equilibrar el estado de mi piel, con eso me conformaría.



7 comentarios:

  1. Pues los granos no se notan ya, pero quedan las pielecitas, es el problema que tienen estros tratamientos, que resecan

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mi marido hizo este tratamiento hace ya muchos años y le fué genial. Es cierto lo de la sequedad en los labios y la piel, pero cuando acabas el tratamiento y ves tu piel mucho mejor olvidas las cosas malas.
    Me alegro de que te haya ido bien y que el mes de tratamiento que te quede lo lleves lo mejor posible!
    Ya nos dirás que tal la vida sin tratamiento ok?
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena nena! Estás estupenda! Me alegro mucho por tí. :)

    ResponderEliminar
  4. Que bonita piel se te vé.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  5. Pequeñita, estás preciosa :) Ahora mismo voy a poner en contacto contigo a una amiga mía q tiene un problema de la hostia igual, q la voy a convencer de que vaya al dermatólogo y se lance con algo así.
    De todas formas, para restaurar el equilibrio tan tratamientos tan agresivos y secantes existen 2 maravillas de Avène y la Roche Posay especificas, oil-free etc etc. Te dejo el link por si no las conoces, creo que te van a ir francamente bien.

    El de Avène se llama Clean AC, sale en la barrita de abajo moviendote hasta el último de la derecha
    http://ovh.eau-thermale-avene.com/public/avene/html/toolkit/flash/site.php?langueHtml=es
    (Si no te sale el link directo, dale a:
    Los cuidados
    Cleanance/Diacnèal/Clean-Ac
    Y ya ahi buscas el que te he dicho ^^

    Y logo de La Roche Posay el Effaclar H, tiene un montón de seguidoras, y yo cada día estoy más enamorá de ambas marcas :)
    http://www.laroche-posay.es/productos-tratamientos/Effaclar/EffaclarH-p3083.aspx

    ResponderEliminar
  6. Estas genial! como me alegro! muak

    ResponderEliminar
  7. se te ve genial, en serio, la piel lisa y con las marquitas de acné muy atenuadas, q alegria!
    yo estoy obsesionada con las marcas, no son agujeros sino manchitas d color rojo con una intensidad variable dependiendo del tiempo d la marca, ahora estoy usando la crema renovadora de deliplus, aunq no sé si será muy efectiva... seguiremos probando jejeje
    has pensado en usar aloe vera para las zonas secas??

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !