Páginas

miércoles, 26 de septiembre de 2012

TOALLITAS DESMAQUILLANTES: biocura + deliplús

Uno de los productos desmaquillantes que menos utilizo son las toallitas desmaquillantes, en mis rutinas faciales siempre os he explicado que me gusta utilizar leche desmaquillante para el rostro y un desmaquillante específico para ojos, o en su defecto un aceite desmaquillante. Las toallitas me parecen un producto sólo apto para escapadas de fin de semana  o viajes cortos, ya que no confio en su eficacia de limpieza.

Últimamente he estado probando diferéntes marcas debido a diferentes viajes,  me parecen prácticas cuando estoy fuera de casa y porque además ocupan poco espacio, y así obviar la leche limpiadora en el neceser de viaje si estas funcionan bastante bien.



Toallitas desmaquillantes BIOCURA - piel seca/sensible
Estas toallitas las compré por dos motivos principales, por probar si funcionan bien como desmaquillantes y por su precio. 
Cuestan 0,99€ y traen 30 unidades, se venden en supermercados Aldi. 
Estan indicadas para pieles secas y sensibles, yo la tengo mixta y sensible y no me aportan grasa ni he notado reacciones adversas del tipo de brotes acnéicos, supongo que el limpiar el rostro con un jabón indicado tras el desmaquillado ayuda. No escuecen por lo que creo que sin ideales para pieles sensibles. 
En cuanto a su eficacia como desmaquillantes, estan bien pero tampoco son la repera, como era de esperar de unas toallitas, lo bueno es que su textura es bastante suave y no agreden a la piel.
El uso que les doy es como toallita para retirar la leche limpiadora, normalmente lo hago con toallitas de bebé ya que me funcionan igual de bien y son económicas, pero no descarto volverlas a comprar ya que su 'pro' frente a las toallitas de bebé es que ocupan menos espacio de almacenaje.
Además tienen un sistema de cierre que permite que el producto mantenga la humedad durante más tiempo, por lo tanto es un punto a favor.

Nota final: 7



Toallitas desmaquillantes DELIPLÚS - piel seca/sensible
Como las anteriores las probé por probar y porque tienen muy buenas críticas, además tienen un precio muy bueno.
Cuestan 1,10€ y traen 25 unidades, se venden en supermercados Mercadona.
Como las anteriores están indicadas para pieles sensibles y secas, pero al igual que las de biocura, no tengo ningún problema con ellas. Tampoco me escuecen y su textura es muy suave con la piel. Desmaquillan bastante bien, son algo más gorditas que las anteriores y parecen más húmedas y con mayor poder desmaquillante, de hecho estas son las que tengo en mi neceser de fin de viaje para darles un uso como tal, pero únicamente para el desmaquillado de la piel, para los ojos sigo utilizando mi desmaquillante específico.
Además, al igual que las anteriores aunque aparentemente más eficaz, tienen un sistema de cierre que permite que el producto mantenga la humedad durante más tiempo, por lo tanto es un punto positivo favor.

Nota final: 9 

7 comentarios:

  1. Pues me alegra saberlo, porque siempre compro las de deliplus más que nada porque es donde suelo hacer la compra y me viene mejor. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo también las utilizo solo para días muy puntuales y no he encontrado ninguna como los Comodines que fueron las primeras!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Una vez compré las de Deliplús y me salieron rojeces malisimas, así que sigo con las mías de Vitesse, aunque ya no me son tan fácil de encontrar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tengo las de Mercadona que para esos días en que me da pereza desmaquillarme me van genial, pero eso si, luego repaso con agua micelar... siempre hay restos.
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco uso mucho las toallitas. Solo en momentos puntuales. Las de mercadona las he probado pero me da la sensación de que no terminan ddce llevarse bien el maquillaje. Unas que no están mal son las de Comodynes, las has probado? Pero son un pelín más caras.

    ResponderEliminar
  6. yo uso las dos pero las de piel mixta de bociura y me gustan mas que las de deliplus pero la verdad esk alterno tb segun donde me pille ese dia comprando asi compro

    ResponderEliminar
  7. Yo utilizo las mismas que tú de DeliplUs porque,aunque tengo la piel mixta, las de piel mixta del mercadona me van fatal y me hacen daño en la piel!

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !