Páginas

jueves, 4 de octubre de 2012

MineraLook #02



He vuelto ha hacer una colaboración con la tienda on-line MineraLook, quedé encantada con los primeros productos que me enviaron y esta vez me han vuelto a enviar unos pocos más a mi elección, y son los siguientes:







Se trata de un líquido que convierte tus pingmentos o sombras en polvo en delineadores, esta es su principal función pero a mi parecer creo que le podemos sacar muchos más usos.
Si lo comparamos con otros productos más conocidos diria que se trata de un producto del estilo del Duraline de INGLOT, del Mixing Medium de MAC o del Mixing Solution de KIKO.
Su modo de empleo es realmente fácil, recomiendo utilizar una superficie plástica previamente desinfectada y para el uso exclusivo de este producto ya que cuando se seca es muy dificil de limpiar. Con una gotita de este producto hay más que suficiente para delinear los dos ojos, de hecho hay demasiado en una gota, por lo tanto se trata de un producto que nos va a durar muchisimo. Aplicamos una gotita en una superficie plástica límpia, a continuación ponemos una pequeña cantidad de pigmento, hacemos una mezcla homogénea, no demasiado líquida ni demasiado espesa, y a continuación ya podemos delinear nuestro ojo, de este modo conseguimos delineadores de todos los colores que queramos. Para trabajar con sombras compactas lo mejor es impregnar el pincel de producto y trabajar en una esquinita de la sombra.
La duración del delineado es genial, de alta resistencia a pesar de no ser "waterproof", es increible!
Sé que los otros productos mencionados anteriormente se pueden usar para más cosas, por lo tanto mi intención es continuar experimentando con este producto, me ha encantado!!!! así que os prepararé próximamente una entrada más detallada de los usos que le doy a este producto.






Se trata de un corrector de tono para las ojeras y no de un corrector con cobertura. Hace un tiempo escribí una entrada entre los tipos de correctores para saber diferenciar los tipos, así que en este caso se trata de un "corrector" y no de un "concealer" (términos en inglés). Leer entrada *AQUI
Es un producto muy fluido, con un tono anaranjado/melocotón (en la foto se ve demasiado beig, es más naranja realmente), está especialmente indicado para corregir el tono de las ojeras las cuales suelen ser comunmente de tono azulado/morado. A pesar de tratarse de un producto aparentemente demasiado ligero corrige muy bien el tono iluminando la zona de un modo increible. Mis ojeras no son extremadamente evidentes, pero ahí estan y desde hace algo más de un año no paso sin mi corrector salmón de MUFE, ahora que se me está terminando pensaba probar el de Kryolan, pero desde que tengo este lo dejo para más adelante, este producto de Coastal Scents funciona genial, además no marca arruguitas ni deja un acabado pesado, creo que es perfecto para la zona a la cual está indicado ya que no parece que lleves nada, es ligerisimo y dura todo el dia intacto.
Se presenta en 4 tonalidades diferentes, la mia es el tono "Light" el segundo empezando del tono más claro, me va genial aunque creo que el tercero, el "medium" me iría igual de bien ya que se adaptan muy bien al tono del rostro. El envase contiene 20ml, y conociendo el producto es una barbaridad ya que necesitas muy poco para cubrir la "zona problematica". Recomiendo muchisimo este producto, me ha enamorado!
Por si os sirve de referencia soy NC25/20 en la Studio Fix Fluid de MAC, C2 en la Face&Body de MAC, nº2 (ahora mismo) en la base natural de Deliplús, nº53 en la Healthy Mix de Bourjois (aunque ahora me queda un pelin clara), ....









Se vende en la web como pegamento para pestañas, y realmente podría hacer esa función ya que se trata de un pegamento apto para el contacto dermatológico, pero según abres el envase te das cuenta de que se trata del famoso adesivo que utilizan las asiáticas para conseguir un ojo más parecido al nuestro.
Como he dicho, no me importaba su finalidad sino su eficacia y al probarlo me ha decepcionado por completo. A primera vista parece un pegamento de pestañas como otro cualquiera pero realmente no funciona. No termina de secarse como es debido así que las pestañas núnca terminan de fijarse.
De entre todos los productos que he probado hasta el momento de esta tienda on line, este es el único que desaconsejo completamente.






De esta marca ya tengo varios pinceles y estoy contentisima con todos ellos, y con este no ha sido menos, me encanta. Es muy suave, parece más pequeño de lo que es en realidad pero cuando trabajas con él en los ojos te das cuenta de que abarca bastante zona, es perfecto para difiminar sombras desde el pliegue hasta la ceja, para aplicar el iluminador bajo el arco de la ceja es genial, y además es increiblemente suave.
Como todos los pinceles y brochas de esta marca, sólo me ha perdido algun pelito el primer lavado, luego no vuelven a perder más, y por el precio que tienen están más que bien. Sigo confiando en esta marca para hacerme con una buena colección de brochas y pinceles de maquillaje.
De este pincel existe también la versión sintética, y por si os lo estais preguntando, la longitud de las brochas y los pinceles de Coastal Scents es como las de MAC, más o menos dependiendo de la forma y tipo de pincel.


Los precios de los productos que encontramos en esta tienda on line, son asequibles y adecuados según las marcas comerciales que venden, además si superas los 50€ en tu pedido los gastos de envio son gratuitos, pero en el caso de no superarlos el precio es de 3,95€, 4,50€ y 5,95€, dependiendo del tipo de entrega que prefieras, por mi experiencia en compras on line, creo que los gastos de envio están muy bien y además te dan a elegir +info AQUI.

Aqui os dejo el link directo a esta web de maquillaje y belleza  MineraLook*CLICK AQUI, y por mi parte sólo me queda decir que queda totalmente recomendada.


*NOTA: Todo lo que he escrito lo creo realmente y no me veo influenciada porque sean "productos regalados", son muy buenos y muy de mi agrado, y si no lo han sido lo podreis comprobar en la reseña de cada producto.

4 comentarios:

  1. Me han llamado mucho la atención los productos (los precios estupendos) y la diferencia entre corrector y concealer, que no la sabía. Echaré un ojo a la web. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. El líquido para los pigmentos es genial! Tengo uno pero de Elf! besos

    ResponderEliminar
  3. Hace ya tiempo que te sigo y me encanta tu blog. Yo ahora estoy empezando uno de belleza y maternidad, (estoy en los inicios). Te envito a que te pases y si te gusta, seguirme. Un abrazo!
    http://bellezaymaternidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho los productos¡¡
    Besos.

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !