Páginas

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Productos TERMINADOS 10



Base de maquillaje "Natural - maquillaje radiante" de DELIPLÚS
Esta base ha sido uno de los descubrimientos del año, me encanta a pesar de no estar especialmente indicada para pieles mixtas con imperfecciones funciona genial en mi caso ya que es libre de aceites y no reseca la piel, pero lo mejor de todo, es que lo de "radiante" lo cumple, deja la piel con un satinado precioso sin ser brillo grasiento/excesivo de otras bases. Estoy tan contenta con esta base que seguro, seguro que SI repito.

BB Cream Perfect Cover de MISSHA
Con el furor de las BB Cream del año pasado y los buenos resultados que comentavan tantas y tantas chicas me decidí a probar con un par. La primera fué esta, la segunda la de Skin 79 la cual descarte casi desde la primera semana de uso, pero con esta de Missha estube bastante agusto hasta que descubrí que en realidad no era un producto para mi. Soy bastante clara de piel, pero a pesar de ello no me veo bien con las BB Creams asiaticas, sus tonos son demasiado cenizos y claros con lo cual me veo rarisima, no duran ni resisten en la piel, la prueba del roce de la ropa no la pasaban, además aunque no me probocaba ningún brote de acné veia que si tenia más puntos negros, cosa que no me gustaba nada. Por lo tanto, NO voy a repetir, las BB Cream no creo que sean un producto para mi.

Tiras limpiadoras de MONTAGNE JEUNESSE
Hacía tiemp que iba en busca y captura de este producto ya que a mucha gente le gusta, por fin lo compré para mi hermano y de paso yo también probaba. En mi caso, "ni fu, ni fa" al tener los poros bastante cerrados (últimamente) no consigo sacar los puntos negros con este producto, y en el caso de mi hermano, algo si aunque tampoco una cosa milagrosa, pero no está mal. No tengo muy claro si repetiré o no con este producto.

Adhesivo cosmético Eye Charm
Me lo enviaron desde la tienda on-line MineraLook, entre otros productos. Ellos lo consideran como un adhesivo para pestañas postizas, yo lo considero una "castaña", no hace nada, como pegamento no sirve, y según las instrucciones es uno de esos adhesivos para personas con "mono-párpados" típico en personas asiáticas, en ese caso no tengo ni idea de si funciona o no. Por lo tanto, absolutamente NO repetiré.

Crema nutritiva corporal con aceite de argán Argán de DELIPLÚS
Alguna que otra vez os he comentado que me encanta la crema corporal con aceite de oliva de deliplús, pero este invierno me apetecen aromas algo más intensos y cremas más nutrientes, así que he optado poresta con aceite de argán, me encanta y por el momento SI repito.

Toallitas húmedas limpiadoras antibacterianas de BALEA
Las compré cuando vivia en Alemania, son ideales para llevar en el bolso y poder limpiarte las manos cuando no estás en casa o no tienes a mano un aseo. Estas en concreto no podré repetir, almenos de momento, pero unas parecidas seguro que SI.

Toallitas desmaquillantes 'piel seca y sensible' de BIOCURA
Como en mis últimos post de "productos terminados" sigo usando estas toallitas desmaquillantes faciales, me gusta combinarlas con la leche limpiadora de Deliplús para una buena limpieza facial, de hecho ya tengo otras en uso y otras de repuesto, así que SI repito.

11 comentarios:

  1. Las BB cream han terminado siendo un poco decepción a la larga... :(

    ResponderEliminar
  2. Me pasa exactamente lo mismo que a ti con las tiras de la nariz... que no se si repetir o no...jajaja

    Me tientan mucho las de ebay... No se que haré al final

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Después de tu post casi estoy convencida de probar la base de maquillaje de Deliplús.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. La crema de Argán me encanta! un beso

    ResponderEliminar
  5. Me pasa lo mismo que a ti con la bbcream, y eso que yo soy muy blanca!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Las tiras de la nariz las compré y me gustaron mucho pero no he vuelto a repetir.
    Las BB cream no son para mí tampoco, me he pasado a las bases de maquillaje de siempre y a las cremas con color simples.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota de ambas toallitas (aunque las alemanas va a ser que no me pillan a mano jajaja!). Es una pena que no te vaya bien la misha, a mi me gusta mucho. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  8. Pues a mí esa BBCream me gusta, pero tengo la piel seca y creo que me va bien por eso. Un beso.

    http://mistifori.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. M.ª José pues yo con las BB creams estoy encantada, pero ninguna de las que nombras la Skin 79 no me gustó y la Missha me la recomendaste tú... ¿te acuerdas? después descubrí la Missha M Vita recomendada para pieles secas y ésta esla que uso, el color se adapta perfectamente a mi piel y la duración estupenda, pero bueno a mí es que siempre me ha durado el maquillaje todo el día y nunca lo retoco...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustaría probar las tiras limpiadoras de JM, a ver si me funcionan, el resto de cosas no las he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. @Ginger: jajaja es verdad! te la recomendé yo, y a mi madre también se la compré, de hecho ha sido favorita varias veces durante el tiempo que la he usado pero a la larga me ha dejado de gustar, mi piel no es apta para este tipo de productos ya que tengo tantos problemas de acné y zonas grasas. Un saludo guapa!

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !