Páginas

viernes, 12 de julio de 2013

Buzón de SUGERENCIAS


Sobra decir que este blog no sería nada sin vosotras las que me seguís y las que aunque sin seguirme me leéis. Así que me gustaría saber vuestra opinión al respecto y que me escribáis vuestras sugerencias.

¿Que os parece la temática en general? ¿pensáis que falta o sobra algo? ¿enfocaríais de forma diferente las reseñas de los productos? ¿pensáis que soy clara en mis opiniones? ¿qué os parece la estética del blog? ..... etc  Cualquier otra cosa que se os ocurra, me gustaría saber que puedo mejorar.

Buen fin de semana a todas!!!

4 comentarios:

  1. Mola esta entrada para poder explayarse.
    De tu Blog no quitaría ni pondría nada, creo que está en su justa medida todo, la estética es "chic" y fácil de leer, me gusta muchísimo como enfocas tus entradas por lo que me declaro fan. Creo que tienes uno de los espacios con más personalidad que tengo el placer de leer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho tu blog, no haces unas entradas gigantescas, no haces como en otros q dependiendo de quien les hayan mandado cosas nos petardean con el mismo producto al mismo tiempo(lo q es una autentica pesadez y ya pasas de ver las tropecientas entradas de lo mismo), y parece q se compite para ver quien habla mas de lo mismo, y cuando haces entradas largas las veo bastante bien documentadas, sólidas e interesantes. Igual ahora q estás fuera podrías hacer alguna entrada del pais, aunque tu blog no sea de esta temática, porque ya vas poniendo productos que vas conociendo allí. Pero en general creo que es uno de los blogs mas serios (por dwcirlo de alguna manera) de todos los que sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! aprecio mucho que pienses que mi blog es o parece que tiene cierta seriedad, eso intento hasta cierto punto, busco trasmitir cercanía y sinceridad aunque manteniendo unas ideas claras y concisas sobre lo que hablo.
      La idea de hablar sobre "vivir fuera de España" la tengo en cuenta, alguna vez me lo he planteado. Ya os prepararé algo :)

      Un saludo y muchas gracias por el comentario!

      Eliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !