Páginas

jueves, 8 de agosto de 2013

YVES ROCHER maquillaje de verano


Cada verano igual, llega el buen tiempo y apetece colorido pero bien entrada la época de calor hay que ir con sumo cuidado con los productos elegidos para evitar sorpresas desagradables. Que nuestro maquillaje aguante calor y humedad es fundamental, así que optar por productos de larga duración y resistentes al agua es la mejor opción.

Hace unas pocas semanas se ponían en contacto conmigo desde Yves Rocher para ofrecerme la posibilidad de probar su nueva linea de productos waterproof a cambio de nada, y resalto esto porque he sido yo la que ha decidido hacer una reseña sobre ellos ya que me parece interesante conocer esta marca, la cual personalmente nunca he considerado como interesante en cuanto a cosmética de color y a pesar de ello me ha sorprendido gratamente.
CLICK AQUÍ para ver la colección y sus tonos al completo.




MASCARA LONGITUD 360º WATERPROOF  - 01 noir
Con un estilo muy similar a la famosisima They're Real de Benefit, se presenta esta máscara de pestañas apta para disfrutar del agua sin preocuparte de que la llevas puesta.
Promete longitud y resistencia al agua y cumple perfectamente las dos cosas aunque hay que tener bastante paciencia a la hora de la aplicación ya que su formula es bastante líquida y hay peligro de apelmazamiento. El cepillo es de silicona con puas en el extremo lo cual permite llegar a todas las pestañas independientemente de su longitud natural y además ayuda en el acabado final antes de dejarlas secar. Doy fe de que resiste el agua porque he ido a nadar con ella puesta, y en cuanto al desmaquillado evidentemente es necesario  un producto bifásico para poder eliminarla. Una cosa importantísima, bajo mi punto de vista, es que no aporta peso a las pestañas, por lo que una vez seca aguanta la curvatura natural o conseguida con la ayuda del rizador durante todo el día (mientras la lleves puesta). Recomiendo esta máscara para aquellas que les guste como a mi recrearse en su aplicación para conseguir un efecto perfecto.




SOMBRA DE OJOS en CREMA WATERPROOF  - turquoise
No sé si los demás tonos serán mejores, iguales o incluso peores pero este en concreto tiene muy poca calidad, en cuanto extiendes el producto para difuminarlo desaparece el color quedando un halo del tono sobre la piel, con dos pasadas, una vez seca la primera capa, el tono se intensifica pero de todos modos no resalta verdaderamente el color de la sombra. Lo único bueno que tiene es que verdaderamente es resistente al agua y de larga duración. No la recomiendo.


GLOSS SEXY PULP  - coral
Sin duda mi producto preferido de entre todos los componentes de la colección. No soy muy fan de los brillos de labios, de hecho solamente tengo uno y este es el segundo con el que cuento en mi colección, pero ha sido toda una sorpresa, es del mismo estilo de mi gloss preferido, nada pegajoso, aguanta bastante tiempo teniendo en cuenta el producto del que se trata y además el tono es precioso, que aunque translúcido aporta un tono coral precioso a los labios. No contiene partículas brillantes, otra cosa que me gusta de los gloses. Recomiendo muchísimo este producto.



STYLO de OJOS WATERPROOF  - vert acidulé
Uno de los productos menos usado pero no por eso menos querido. No es un tono que hubiese elegido por mi misma pero me alegro de tenerlo ya que es precioso y da un toque diferente a looks sencillos. Tiene una muy buena pigmentación, larga duración y muy buena resistencia al agua. La colección cuenta con 9 diferentes tonalidades, seguramente me haría con algún otro ya que me ha parecido un producto muy bueno y recomendable.


ESMALTE de UÑAS  - bleu mauve
No soy fan de los esmaltes de uñas azules, pero este tono me ha encantado, lo describiría como un "azul marinero vintage", muy apto tanto para el verano en looks "sailor style" como para la próxima temporada otoñal debido a su subtono grisáceo. Su cobertura es excelente aunque prefiero aplicar dos capas finas de producto para un resultado perfecto, y en cuanto a durabilidad está muy bien a pesar de que no soy la más indicada ya que teniendo las uñas que se decapan a la mínima, la manicura me dura dos telediarios.

4 comentarios:

  1. Ala, ese gloss me lo he comprado yo y es genial, me gusta muchisimo.
    El lápiz de ojos es muy bonito aunque otro tono quizás más usable.
    La máscara ya sé que no tengo que probarla...me gusta demasiado ir rápido jajajaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. El gloss, el lápiz y el esmalte son preciosos, me han gustado mucho los tonos de esta colección. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. La máscara me ha encantado! Y la sombra la verdad es que da un resultado bastante malo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hol tengo la mascara de pestañas y el gloss y a mi tambien me gustan. Besos

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !