Páginas

domingo, 17 de noviembre de 2013

Productos TERMINADOS 16


Con ganas de ir terminando productos y hacer un poco de limpieza he conseguido un buen montón de terminados en un breve periodo de tiempo. Aquí os dejo con el resumen de mis impresiones.



Crema anticelulítica - Reductor de grasa de THIOMUCASE
La misma marca me envió la talla de viaje de esta crema, que aunque no crea en las cremas anticelulíticas si que me gustan por su efecto reafirmante. He de seros sincera, con lo poco que me ha cundido no he llegado a notar nada así que no se que deciros, sé que tiene mucha fama y supongo que por algo será pero si mi piel está firme y libre de celulitis (y yo soy muy propensa a ella....)  no es por ninguna crema, es porque hago deporte, como lo mejor que puedo y bebo mucha agua.

Bálsamo post-depilatorio de DELIPLÚS
Simplemente es un producto inútil, yo no sé si a alguien le funciona pero a mi desde luego que no, además tiene un acabado pegajoso y con un brillito que para las chicas puede que quede bien pero para los chicos que se depilan con cera....van divinos de la muerte!

Tratamiento intensivo anticaida triple acción Aminexil PRO de VICHY
Ya he terminado con el tratamiento y estoy tan contenta con los resultados que no dudo ni un segundo en decir que volveré a adquirirlo más adelante. Es increíble lo bien que funciona, lo rápido que es, lo fácil que es de usar, lo bien que huele, ...etc  Me encanta y lo recomiendo muchísimo.

Agua de colonia "Cerezas rojas" de Nectar of Nature de  LES COSMETIQUES
Este es el primer envase de este producto que uso y ya tengo el segundo listo para estrenar, me encanta. A pesar de ser un agua de colonia ligera el perfume permanece mucho en la piel y en la ropa. Me encanta como fragancia de diario y especialmente de verano. Recomiendo muchísimo esta gama de colonias ya que además son muy económicas, solamente 2,50€ por 200ml.



Leche autobronceadora corporal de SOLCARE (+)
Os he hablado en varias ocasiones de este producto y es que me gusta mucho, no tengo mucho más que añadir a parte de la reseña en la que os hablaba en más profucdidad sobre ella (+). Repetiré en cuanto termine la que tengo en uso de otra marca.

Colonia 'nº3 Rojo Seducción' y 'nº6 Verde frutal' de MON PETIT ATELIER (+)
Me ha encantado este producto y su versatilidad, el envase me parece sencillo y muy practico además de elegante. De momento no repito porque quiero probar otros perfumes pero no descarto volver a adquirirlos en un futuro.

Desodorante roll-on Maxima Protección-Unisex de DELIPLÚS
Este es mi desodorante básico, siempre tengo uno en casa y otro en el neceser de la piscina. me gusta porque es realmente efectivo, es suave con la piel y el perfume es comedido. Aunque no tengo problemas de sudoración u olor para mayor protección en días especiales, vestimenta especial o en días de demasiado calor o demasiadas horas fuera de casa, me gusta combinarlo con la piedra de alumbre aunque sólo aguanta muy bien, no abandona. Repito siempre con él.

Desodorante Sport Ultimate Dry 96h de FA
Lo he buscado en varias tiendas y nada, sólo me queda mirar en el corte ingles y si lo encuentro me haré con uno de reserva porque este es el más infalible de los desodorantes, aunque te pases el día corriendo ni se inmuta, el de 72h es igual de bueno. Lo malo es que lo compré en Austria y aquí en España no lo encuentro por ningún lado, de todos modos quiero probar otros de la gama de Fa y ver si me gustan tanto.

Muestra de leche corporal Body Excellence de CHANEL
Me la dieron hace muchísimo tiempo y guardada la tenia. No la he llegado a usar como hidratante corporal por lo pequeña que es, pero si como hidratante de manos por su cómodo tamaño para el bolso. No sé si será reafirmante pero hidratar no es que hidrate mucho, pero el punto que más destaca de este producto es el olor, es horrible. Para ser un producto Chanel me parece que oliendo así ya puede hacer milagros porque no es muy agradable de usar.

Corrector Stay Natural 'nº03 soft nude' de ESSENCE
Iba en busca de un corrector ligero que me sirviese además de iluminador y ha sido todo un acierto, lo uso tanto sólo como combinado con otro corrector o pre-corrector. Es muy ligero pero cubre suficientemente bien y además es ideal para combinar con bases cubrientes ya que se integra muy bien y no se nota el corte. Ya he repetido con él.

Máscara de pestañas Get Big Lashes Waterproof de ESSENCCE
Otro de mis básicos, repito con esta máscara por décima vez (o casi...), me encanta como deja las pestañas, aporta volumen, longitud y mantiene la curvatura durante todo el día. Mi preferida sin duda.

Mascarilla capilar Elvive Total Repair de L'OREAL
Es mi mascarilla preferida, repito siempre y seguiré usándola porque su precio está muy bien y los resultados son espectaculares.

7 comentarios:

  1. Me encantan las entradas de productos terminados,
    Yo he usado la crema pequeña y grande, la anticelulítica Thiomucase y me ha gustado bastante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo probé la colonia de "rojo seducción" y me gustó mucho, es una pena que sea tan pequeña podrían hacerla un pelín mas grande :D

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi la mascarilla de Elvive no me gustó nada. No noté ninguna diferencia al usarla, Mi pelo necesita mucha hidratación y nutrición y esta mascarilla no llega a proporcinármelo. Un besito.
    Sunika

    ResponderEliminar
  4. Hola de estos productos solo he probado la mascarilla capilar y a mi también me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. yo creo la que más fácil podré adquirir sería la mascarilla de loreal, jaja la voy a probar aunque mi cabello es un mundo y es muy dificil darle lo que necesita :(

    muchos saluditos! sigo por aquí pasando por tu blog cada que puedo, cuídate! :)

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero probar el Thiomucase, pero como bien dices, como el deporte no hay nada. Pero de ilusión se vive, no?
    Te he dejado un premio en mi blog. Cuando quieras te pasas: the VERSATILE BLOGGER Award
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Me has dado curiosidad por el tratamiento de Vichy y la colonia del Carrefour, me tientas, me tientas! jaja
    Besos,

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !