Páginas

lunes, 16 de diciembre de 2013

Mineral Eyeshadow Primer ELF


Si bien es sabido que encontrar una buena pre-base de sombras que aguante horas y horas, además de que ayude a que la sombra se trabaje y se vea mejor, es igual de importante que esta sea respetuosa con nuestra piel ya que esta va a ir aplicada en una zona bastante delicada de nuestro rostro.
Hasta el momento he usado Primer Potion de Urban Decay y Eye Primer de KIKO, ambas muy buenas pero con la misma pega, al final tienden a resecar la piel del párpado es por eso que esta vez he buscado una pre-base que fuese algo más respetuosa y natural.

A pesar de presentarse como una pre-base de sombras mineral, en su composición aparecen siliconas como en cualquier otra, pero su peculiaridad es que esta es libre de parabenos, sin conservantes ni colorantes. Una de sus mejores características es que es antiedad ya que contiene vitamina, A, C y E y a su vez es hidratante, lo cual evita que reseque la piel del párpado. Por ponerle una pega, es que su caducidad es de 3 meses tras su apertura, aunque eso está por ver.

En cuanto al producto en si y mi experiencia hasta el momento es realmente positiva, se trata de una pre-base translúcida, con un tinte ligero color piel que unifica ligeramente la piel del párpado, su textura es muy suave y fácil de extender, cunde bastante, el resultado es que las sombras se ven muchísimo mejor trabajadas, como que el difuminado se aprecia mejor, el color y la duración es excelente, y como anteriormente os adelantaba, la piel del párpado se mantiene hidratada y flexible. Hasta ahora me parece un producto excelente.

La misma marca tiene otra pre-base para sombras "normal", es más barata y sinceramente esa es la que en principio me interesaba, pero al ver esta busqué comparaciones, y la principal diferencia, además de su precio, es que la otra tiende a resecar algo, cosa que ya quería evitar tras mis experiencias previas con otras pre-bases.

Su precio en la web oficial de Elf España es de 4€, cuando en iHerb es de 3$, es decir, unos dos euros y poco, desde luego que os recomiendo adquirirla en iHerb en una de vuestras próximas compras.


7 comentarios:

  1. Tengo la normal que va muy bien, la uso para el maletín "profesional" y también me funciona muy bien, aquella no aporta color y las sombras aguantan mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La utilicé una época, pero como hace siglos que no pido a ELF no he vuelto a reponerla. La verdad es que de calidad/precio es una de las pocas cosas de la marca que sí merece la pena.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. joooope!!! la tengo y ni me acordaba... habrá que rescatarla ;)
    bss

    ResponderEliminar
  4. Pues pinta muy bien y baratísima en iHerb! un besii

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado la normal hace tiempo, ahora utilizo el Painterly de Mac o la prebase de Kiko y ambas cosas me funcionan bien, mi párpado no es graso y aunque sea sin prebase las sombras me aguantan!!!! con la de Kiko a pesar de que mi párpado es seco yo no he notado ninguna sequedad "extra".


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo la acabo de comprar en Iherb, pq es la que tienen, pero no la voy a abrir de momento pq tengo q terminar la de Catrice (que por cierto, no recomiendo nada). Saludos

    ResponderEliminar
  7. Yo ahora estoy utilizando la de NARS y estoy encantada.
    Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !