Páginas

martes, 24 de diciembre de 2013

Pegamento pestañas Frame4Fame de ESSENCE




Llevar pestañas postizas no es un básico ni mucho menos un imprescindible para mi, pero si alguna vez he llevado quiero que estas ni se inmuten una vez colocadas, es por eso que la elección de un buen pegamento es delicada. Hasta el momento sólo he usado dos, el primero fue el famosísimo DUO, el cual es muy magnifico aunque lleva tanta cantidad que para alguien que usa las pestañas tan poco como yo sale carísimo, pues tuve que tirarlo cuando estaba prácticamente entero porque tras un par de años se puso mal. Así que esta vez buscaba otro que me funcionase igual de bien pero por algo menos, y aunque estuve tanteando la posibilidad de hacerme con el de Ardell (a pesar de tener algunas criticas no muy buenas) vi que Essence habia sacado el suyo, así que me animé con él.

Lo he usado tres veces pero con este tipo de producto basta para hacerse una idea de como funciona y por lo que comprobado funciona genial, tanto que cuesta un poco retirarse las pestañas, especialmente en el caso de las individuales (mis preferidas al resultar más naturales) a pesar de usar un producto adecuado para maquillaje resistente al agua. La única pega es que es demasiado líquido para mi gusto, así que necesitas esperar un poco hasta que consigue su textura ideal para la aplicación de las pestañas, pero a pesar de ello  funciona genial!

Tiene un precio  de 2,79€ por 5ml de producto, y como veis se trata de un envase "tipo gloss" aunque el aplicador es de plástico terminado en corte biselado para facilitar la aplicación en pestañas de tira.

7 comentarios:

  1. Pues desde luego por ese precio y siendo tan efectivo, merece la pena. A ver si lo encuentro que estos días saldré más de compras ;)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene buena pinta, yo no suelo usar pestañas postizas, ni en el maletín tengo tampoco.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me nacnta tu blog; yo tambien estoy comenzando uno http://pinklipsmakeup.blogspot.com.es/
    Besos guapiisima...

    ResponderEliminar
  4. No lo había visto por ninguna parte, solo había visto hasta ahora el pegamento que a veces las mismas pestañas que en su cajita llevan. A ver si doy con él y lo compro que no es caro para nada. ^-^
    Por cierto, nueva seguidora. :)

    ResponderEliminar
  5. No he probado todavía el usar pestañas postizas, es un tema pendiente, me lo apunto.Un besito.
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía, así que gracias por la recomendación.
    Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo un pegamento de pestañas de Ardell creo, porque no lo usé nunca. XD me tocaron unas pestañas postizas en un sorteo hace tiempo y nunca me las puse. La verdad es que me apetece mucho probar un día pero voy a parecer una drag queen, estoy segura XD El pobre pegamento que tengo debe estar caducado. Tendré que mirarme este que está genial de precio, pero ya si eso me lo pillo cuando sepa fijo que lo voy a usar. jeje

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !