Páginas

martes, 25 de marzo de 2014

Accesorios de belleza TURBANTE




Si hay un accesorio de belleza práctico es el turbante (turbante, cinta o banda, como prefiráis llamarlo) para recoger el cabello, para que no estorbe ni se ensucie mientras procedemos en nuestro ritual de limpieza, tratamiento, maquillaje, etc...

Hasta el momento he probado varios pero hasta ahora todos los he descartado, unos me aplastaban demasiado el pelo, otros se me resbalaban con mucha facilidad, otros eran demasiado estrechos y terminaba con cabello en la cara, otros me apretaban demasiado ... así que dejaba de usarlos y de vez en cuando todavía me encuentro alguno abandonado en uno de los neceseres que menos uso.
Esta vez os vengo a enseñar un turbante que me ha encantado, no voy a decir que este sea el mejor turbante del mundo pero es el mejor que he probado hasta el momento. Aclarar que ha sido otro de los productos que la empresa Mazuelas(+) me ha enviado para testar gratuitamente, así que aquí os dejo mi más sincera opinión sobre este producto.


¿Qué tiene de bueno y diferente? en primer lugar es de un ancho considerable, abarca lo suficiente para recoger bien el pelo y evitar que este caiga sobre el rostro mientras procedemos con nuestra rutina de cuidados, además no aplasta tanto ya que las "zonas de presión" están localizadas solamente en los laterales de su ancho, los pliegues y lineas que veis por medio son solamente para mantener la forma del tejido elástico, no realizan presión. Otra cosa positiva es su parte posterior la cual viene recogida por lo que se ajusta mejor a nuestra nuca y evita que se resbale como lo suelen hacer los turbantes que son igual de anchos por todo su perímetro. Para terminar, su tejido es muy suave y blando, muy cómodo de llevar y a pesar de esto no se desliza con demasiada facilidad el sólo una vez colocado, me gusta mucho.
La única pega o mejora que le realizaría a este turbante es que la tela entre las dos bandas laterales de presión fuese más suelta para evitar más si cabe el temido "aplastamiento" del flequillo.

Y vosotras, ¿usáis este tipo de accesorio de belleza o preferís otras opciones?

De venta: AQUÍ (+)
Precio: 3,06€


4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho, estos pequeños detalles nos ayudan mucho con nuestras rutinas. La verdad es que yo utilizo un clip para el flequillo y una goma para recogerme el pelo, pero tu propuesta es mucho más práctica.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una diadema ancha, de tela, que la uso para esta labor aunque reconozco que a veces se me olvida.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que quiero comprarme uno, porque siempre acabo mojándome el pelo cuando me lavo la cara. Pero si te soy sincera todavía no he encontrado un sitio donde comprar uno... así que si lo veo por casualidad seguro que lo compro.
    Bss!

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !