Páginas

jueves, 13 de marzo de 2014

Serum cabello ADVANCE TECHNIQUES de AVON




El uso de sérums no es algo primordial en mi rutina de cuidado capilar pero es cierto que en ocasiones ayudan a mejorar la textura de nuestra melena, especialmente aquellos días en los que la falta de un corte es mucho más evidente de lo habitual, de modo que estos actuan disimulando las puntas secas. Por mi experiencia creo que son un producto mucho más indicado para cabellos rizados, pero de todos modos depende de como los usemos.


La misma marca nos aconseja su uso tanto en seco como en mojado, pero por mi propia experiencia creo que el mejor resultado se consigue aplicado sobre el pelo húmedo justo antes del peinado y secado, este ayuda a desenredar con más rapidez y facilidad, deja un muy agradable aroma (me recuerda a los chicles de melón) y una suavidad extrema. Por supuesto, su aplicación es única y exclusivamente de medios a puntas o sólo puntas.
Nos dicen que aporta nutrición al cabello, según mis pocos conocimientos químicos viendo los ingredientes que os muestro a continuación, de nutrición real aporta poco.


Yo diría más bien que nos aporta una ilusión de nutrición. Se me terminó mi mascarilla capilar hace una semana y durante unos días tuve que usar este sérum a modo de acondicionador, el resultado fue muy bueno, excelente diría yo, ya que era el único producto "suavizante" a parte del champú (un champú muy poco hidratante además) que usaba en el cabello y quedaba suelto y suave, pero evidentemente mi miedo era que mi pelo se deshidratase al no contener ningún ingrediente que realmente aportase beneficios nutritivos.

En definitiva, recomiendo mucho este producto especialmente en cabellos crespos, o con tendencia a puntas secas. Su aplicación en seco puede resultar demasiado pesada en cabellos finos y largos, como es mi caso, así que aconsejo usar muy poca cantidad o directamente sólo tras el lavado y sobre el cabello todavía húmedo. Reitero que este es un producto de acabado que no proporciona tratamiento real al cabello, por lo que es un complemento de un buen cuidado capilar.

¿Dónde comprar? al ser de Avon hay que contactar con una representante de la misma marca.
¿Precio? lo compré en un oferta en el que costaba alrededor de 3€, su precio normal no lo sé

5 comentarios:

  1. Me recuerda a un serum que tenía mi hermana en su casa: me lo dejó en verano, cuando me quedé sin aceite para el pelo. Leí la fórmula y era como ésta (química total) pero vamos que su trabajo lo hacía bien!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. A mi los serúms de cabello no me hacen. Tengo uno que me regaló Gadi y creo que lo voy a tirar. Como bien dices, es pura ilusión y nada más y además me suelen engrasar bastante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo y me va genial para mi cabello rizado para tenerlo hidratado eso si no hay que abusar porque engrasa.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tengo y me va muy bien. Me deja el pelo brillante y no me engrasa

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !