Páginas

miércoles, 4 de junio de 2014

Polvos MATIFICANTES




Los polvos para sella y matificar son imprescindibles para mi ya que mi piel tiene zonas grasas que con el paso de las horas tienden a brillar, especialmente en los meses de calor.
Es cierto que me gusta verme la piel matificada pero no extremadamente mate y mucho menos acartonada, este efecto es bastante complicado de conseguir ya que los polvos que más horas aguantan los brillos indeseados suelen ser los más matificantes, aunque no todos y es por ello que llevo años en mi búsqueda de los polvos ideales. 


Polvos matificantes ESSENCE
Durante un par de años usé su versión anterior, los cuales me encantaban, sellaban muy bien, mantenian a raya los brillos aunque tendian a resecar y blanquear ligeramente, en invierno no me importaba tanto ya que el blanqueado no se notaba y el acabado lo podía mejorar con una bruma facial, pero cuando llegaba el verano el blanqueado no me gustaba en absoluto y si le intentaba resolver el problema de su acabado los brillos me salían antes. Su nueva versión son algo mejores pero no llegan a ser mis polvos ideales aunque si los recomiendo mucho.

Polvos matificantes CATRICE
Los que he probado son de una colección de edición limitada y desde el primer día no me han gustado, se notan demasiado sobre la piel por muy fina que sea la capa de polvos. Los del lineal fijo no los he probado pero después de probar estos no me apetece en absoluto probar más. No tengo muy buena experiencia con productos para rostro de esta marca (excepto los coloretes).

Polvos compactos ELF
De los polvos compactos con color 'low cost' son de los mejores que he probado ya que su polvo es realmente fino, sellan muy bien y matifican aunque no durante demasiado tiempo, pero su formato es perfecto para llevarlos en el bolso ya que además de llevar espejo tienen un compartimento a parte para llevar la borlita para retocar.

Polvos compactos BIOCURA
he probado peores pero eso no evita que no me gusten, al principio no me parecian tan mal pero con el uso han ido a peor, no aguantan los brillos, aportan demasiado color a la base ni son suficientemente finos. No los recomiendo.

Polvos compactos BIPA
Los compré pensando en unos polvos con cobertura para poder obviar la base en verano, su cobertura es muy ligera y el acabado es bastante natural, pero no me gustan sobre mi piel, las bases en polvo no son un producto que me convenza. En cambio, como polvos de sellado son geniales, el acabado es muy bonito pero no aguanta demasiado los brillos y además si no es del mismo tono que la base aporta color.

Polvos sueltos HD de MAKE UP FOR EVER
Los he usé durante varios años, los llegué a comprar 3 o 4 veces porque son geniales, no se notan sobre la piel, sellan perfectamente la base y la piel resulta de porcelana, lo malo es que cuando hace calor no aguantan los brillos y si los usas cuando vas a hacerte fotos con flash la luz refleja.

Polvos sueltos PIERRÉ RENE
Todo un descubrimiento, los tengo desde hace un par de semanas o tres pero se han convertido en unos de los mejores polvos de sellado y matificado que he probado hasta el momento. Sellan y matifican muy bien, no se notan sobre la piel, son muy finos y no dejan la piel con aspecto reseco, y además son muy económicos, 3,50€ (más o menos) por 12g de producto. 

3 comentarios:

  1. No me suena la marca Pierre René y me ha llamado la atención por lo económica que es, miraré a ver dónde se encuentra.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues no tengo ninguno al contrario que tu no tengo brillos y los polvos matificantes cuando los uso solo es determinadas zonas.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues te sumo otros a la lista para que los pruebes, los de Bell compactos matificantes, son increibles.
    A mi me gustan los de Catrice pero son evidentes, es cierto.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !