Páginas

lunes, 28 de julio de 2014

Polvos sueltos PIERRE RENÈ




Un producto indispensable en mis pasos de maquillaje son los polvos sueltos, lleve o no base debajo ya que son estos los que me proporcionan un acabado mate perfecto a la piel.
Encontrar unos polvos que sean lo suficientemente finos para que no se aprecien sobre la piel, pero que tengan suficiente poder de sellado y "matificación" sin acartonar y que además sean lo suficientemente traslúcidos pero que no blanqueen es algo complicado de encontrar en un mismo producto, pero creo que estos de Pierre Renè se acercan bastante a la perfección.



En cuanto a sus ingredientes, en el envase no aparecen y tampoco me preocupa demasiado ya que supongo que será una composición típica de polvos ya que suelen ser todas más o menos iguales. No presume de ingredientes naturales por lo tanto supongo que tampoco los contiene.

En cuanto al polvo en si, se trata de un polvo suelto extremadamente fino, con un ligero perfume a cosmético, bastante neutro por lo que no me resulta desagradable. Con la luz del sol se pueden apreciar unos pequeños micro-brillos que una vez aplicado el producto en el rostro no se aprecian pero es muy posible que ayuden a no dejar la piel tan mate ni acartonada como hacen muchos polvos. El acabado de la piel es mate y realmente natural, aguanta los brillos durante bastante tiempo aunque de eso depende también el tipo de base que usemos debajo, si es que usamos porque cuando no llevo base el acabado es realmente natural e imperceptible.

La gama de tonos es de tres diferentes tonos, siendo el nº03 el más claro, yo lo considero traslúcido ya que no varia el tono de la base en absoluto, contiene 12g de producto y su precio es de 3,5€ aprox.  Bajo mi punto de vista se trata de un producto 'low cost' de gran calidad, por ello os los recomiendo muchísimo



1 comentario:

  1. Yo tengo el que es rosita,no noto que aporte color casi,pero me gustaría hacerme con los traslúcidos porque me encantan:-)
    Besos¡

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !