Páginas

martes, 19 de agosto de 2014

Brochas y Pinceles BUYINCOINS







Pro Concealer dense powder blush Foundation Brush - Brochas de base 'tipo Real Techniques'
Este tipo de brochas causó furor hace un tiempo, y aunque era algo reticente, la gente hablaba muy bien sobre ellas así que cuando vi que en Buyincoins los podíamos encontrar a muy buen precio me animé a probar un par de ellas y menuda sorpresa, desde el primer día son de mis brochas preferidas, una de ellas la uso a diario para el corrector y la otra es genial para aplicar la base de maquillaje.
Tras estas dos me animé, aunque no muy segura, con la tipo 'stippling' pero por su precio poco podía perder, y no me equivocaba del todo, es una brocha con el pelo demasiado largo para su cantidad, a pesar de esto sirve para aplicar productos en polvo muy sutilmente, como coloretes muy pigmentados o para lo que generalmente la uso, para aplicar iluminador de una forma muy natural.
En esta entrada (+) os hablaba en profundidad de estas dos brochas de rostro.

Precio: 1'5€ (aprox)
Link (+)  (+)  (+)



 

Large Fan Brush - Brocha abanico
Mi ultima adquisición, y no puede dejar de ser una muy bienvenida a mi colección de brochas. Reishe (+) hablaba muy bien de una brocha de este tipo de la misma tienda y al ver que había una igual con pelo sintético me animé a probarla y a pesar de parecerme algo diferente a lo que estoy acostumbrada me gusta mucho, es genial para aplicar el bronceador e iluminador de un modo bien difuminado, aunque localizado e integrado en la piel. Se trata de una brocha tipo abanico, sintética, extremadamente suave y con mucha cantidad de pelo, esto ultimo me preocupaba, no me gustan las brochas con escasez de pelo.
(*) Cuando me llegó la brocha no la protegieron correctamente, normalmente la meten entre dos corchos para que no se estropee, así que el pelo me llegó  bastante doblado pero con paciencia lo conseguí arreglar. En una próxima entrada os mostraré como arreglar brochas con pelo doblado.

Precio: 1'86€ (aprox)




Tapered Blending Eye shadow Brush - pincel de difuminar
La única brocha individual que me ha llegado a decepcionar de alguna manera, aunque fuese poco. Se trata de una brocha de difuminar estilo 224 de MAC aunque la calidad y tipo de pelo nada tiene que ver, su pelo es más grueso y firme, muy similar al de cabra blanco aunque aparentemente lo han teñido ya que con los lavados va perdiendo intensidad de color. Cuando me llegó me pareció demasiado firme e incluso que pudiese llegar a pinchar pero cuando la probé me gustó, por lo bien que aplica y difumina sombras a pesar de su firmeza.  
Precio: 0'76€ (aprox)
Link (+)

Professional Makeup eye liner Elbowed Brush - Delineador fino
Esta fue el primer pincel que adquirí en la web, y aunque no puedo decir que es de una grandísima calidad ya que es muy delicado, me gusta mucho ya que con el consigo un un delineado hiperfino de un modo muy sencillo, y gracias a su angulo en la virola evita que tropecemos con las pestañas.

Precio: 0'72€ (aprox)

Small Cosmetic Blending Foundation Concealer Brush - Kabuki mini redondeado (copia Sigmax)
Desde que Sigma sacó la versión de sus brochas Kabuki en miniatura me llamaron la atención, pero su precio y sus gastos de envío no es que sean muy asequibles, pero Buyincoins siempre está ahí para sacarte de un apuro y ofrecerte una versión barata. Y tanto que barato me ha salido este pincel ya que es una maravilla, me encanta para aplicar el corrector en imperfecciones, lo aplica y difumina al mismo tiempo sin arrastrar la base en caso de ponerlo sobre ella, es una maravilla.
Hay diferentes versiones de este mismo pincel, al igual que la gama de Sigmax, pero de momento solo he probado este que es el de corte plano/redondeado.
La calidad en si es genial, tiene unos acabados bastante buenos, es robusto, el pelo suave, firme y abundante, y corte muy bien hecho aunque no perfecto.
*(En el momento de la foto lo tenia sucio de corrector, las puntas del pelo son blancas.)

Precio: 0'65€ (aprox)



                                                                                                                          
8pcs Pro Cosmetics Makeup Brush set kit case - Kit de 8 Brochas
Hace un par de años para navidad quise regalar a mi madre un kit de brochas de esta web, aparentemente daban buen resultado, estuve viendo varios vídeos reseña sobre ellos, así que me animé, pero desde el primer día fue decepción total. Sinceramente, no creo que valga la pena este kit, si no eres una persona que se maquilla asiduamente quizá no notes la diferencia con brochas mejores (al menos no con todas), pero aun así, muchas de estas brochas dejan mucho que desear. En cuanto a la funda, no es gran cosa, no está mal pero no es de muy buena calidad, aunque por el precio del kit al completo no vamos a pedirle peras al olmo. 
No quiero generalizar pero dudo que vuelva a comprar un kit en Buyincoins, especialmente estos que traen brochas "tipo MAC" .

Precio: 5'80€

2 comentarios:

  1. Me ha encantado este post sobre los pinceles, me parecen super interesantes!
    Se ven buenecillos y el precio es de escandalo!
    Tengo que mirarme el tema de gastos de envio a como saldrian y quizas me pienso en aumentar mi "familia" de brochitas.
    Muchisimas gracias por la información!

    Ah! y soy nueva lectora. Sigue así me esta encantando tu blog! Besitos!♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :-)
      Te informo que los gastos de envío son gratis!

      Muchas gracias por pasarte por mi blog! un saludo

      Eliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !