Páginas

miércoles, 13 de agosto de 2014

FAVORITOS: verano 2014



Prácticamente entrando en la recta final del verano os dejo con los más queridos y socorridos de esta ultima temporada.


Base de maquillaje Face&Body de MAC
La base más natural que he conocido hasta el momento y además super duradera, no es matificante y mucho menos en climas húmedos pero el acabado es increíble. En cuanto a su cobertura, es de ligera a media pero si quieres que cubra hay que aplicarla con las manos y dar un par de capas, no es tan ligera como la gente piensa, siempre y cuando la trabajes bien y sin brochas.

Hidratante iluminadora facial Strobe Cream de MAC
Me dieron una muestra de esta crema en mi ultima visita a MAC y no me había atrevido a probarla hasta que no estuve unos días de vacaciones en una ciudad con clima más seco que el valenciano, y menuda sorpresa, desde el primer día la adoro, deja la piel radiante y muy bien hidratada, seguiré probándola pero creo que va directa a mi 'wish list'.

Polvos sueltos de PIERRE RENÉ
Recientemente os hablaba de estos polvos (+) y es que me encantan, dejan la piel perfecta y matificada durante mucho tiempo, y además su precio es irrisorio.

Pincel sintético de BUYINCOINS
Hasta el momento solo he tenido una media decepción con un pincel comprado en esta web, pero el resto de brochas y pinceles me han salido buenísimos y este es una de los mejores. Me encanta para corregir imperfecciones, tiene el tamaño y corte ideal, la cantidad de cerdas perfecta, es sintética, muy suave y realmente barata.

Colonia PACHA IBIZA - ROSÉ
A pesar de que no es una marca que encaje con mi estilo esta colonia me encanta y se ha convertido en una de mis preferidas para diario e incluso para ocasiones especiales en las que no quiero ir demasiada recargada con mi perfume.

Esmalte de uñas nº40A de NAGELIN
Os hablaba de este esmalte en otra entrada, y es que me encanta, de hecho al poco tiempo de comprarlo fui a comprarme otro igual y ya lo he empezado, llevo todo lo que llevamos de verano usándolo y espero poder volver a encontrarlo porque me parece un color elegante que va con todo. Además su precio creo recordar que era de 1 o 1,5€.
De esta marca os hablaré más adelante ya que estoy probando otros productos y me están encantando.

Duo 'Contouring Blush&Bronzing powder - St. Lucia' de ELF (+)
Al principio me gustaba bastante pero ahora me encanta, el bronceador es bastante oscuro pero ideal cuando llevo autobronceador, o simplemente para remarcar el contorno tras mis polvos bronceadores habituales, tiene microparticulas doradas pero son muy finas y dejan la sensación de piel jugosa, no brillante.
El colorete me gusta más o menos dependiendo de la brocha con el que lo aplique, pero en general me gusta mucho y le estoy dando mucho uso.

Hidratante corporal 'BodyTonic' de GARNIER
Mi hidratante corporal de verano por excelencia, aunque me gusta usarla durante todo el año en verano la adoro en especial modo ya que es de rápida absorción y con un aroma cítrico muy fresco. Sus efectos reafirmantes se notan bastante aunque como todas las cremas de este tipo hay que acompañarlas de una buena alimentación y ejercicio físico regular.

Protector solar Kiss My Face
De este protector os hablaba hace muy poco (+) y es que ha sido un gran descubrimiento, me encanta como hidrata y protege la piel.

Protector solar de BABARIA
Hace años que confío en esta marca para los protectores solares, me encantan sus protectores en spray, protegen muy bien y además potencian el bronceado.

Leche autobronceadora corporal de DELIPLÚS
Mi favorita desde hace años, por precio y buenos resultados. Aunque como con todos los autobronceadores hay que tener mucho cuidado en la exfoliación previa y su aplicación, si lo haces bien el resultado es muy bonito y natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Muchas gracias por tu comentario !