Páginas

viernes, 12 de septiembre de 2014

E.L.F. Cosmetics COLORETES




Como ya os he comentado alguna vez, ELF es una marca con la que he sido bastante reticente hasta hace muy poco, por lo dificil de encontrar y por que a pesar de ser una marca Low Cost, no me parecía tan barata viendo que las opiniones sobre sus productos eran tan dispares.

Hoy por hoy he probado varios de sus productos y estoy contenta con todos, aunque con unos más que otros. Esta vez os vengo a hablar de sus coloretes. No hace demasiado os hablaba en profundidad de uno de sus dúos de colorete y bronceador aquí (+), aunque entonces ya lo había probado bastante, este verano ha sido la prueba de fuego y no puedo estar más contenta con este dúo, especialmente con el bronceador.


Ambos productos pigmentan muchísimo más cuando son aplicados con brocha que cuando intentamos hacer 'swatches' de ellos. En la foto inferior apenas se puede apreciar bien el color y mucho menos el brillo, especialmente el de los coloretes.


De entre los dos coloretes destacaría que la suavidad es mayor y el grosor del polvo es mucho inferior en el colorete suelto, en cuanto al brillo también, el efecto del colorete individual es mucho más fino; el otro además de tener un acabado satinado tiene partículas doradas muy pequeñas, que aunque acaban perdiéndose y dejando solamente el brillo satinado de fondo, de los dos el colorete individual queda mucho más uniforme.

En cuanto al tono, ambos dos los asemejan a dos conocidos coloretes de NARS, el colorete del dúo lo asemejan al 'Orgasm', yo este no lo tengo pero lo he visto y lo he palpado, he de decir que se asemejan pero no son clones. En cuanto al color, tiene un tono melocotón/rosado muy bonito, con brillo y micro partículas doradas.
En cambio el colorete Peachy Keen, dicen que es muy similar al 'Luster', éste, aunque también lo he visto, no lo recuerdo tanto, pero por las fotos que podemos ver por internet se asemeja bastante, se trata de un tono melocotón con brillo tornasolado en dorado, es realmente bonito, cuando lo aplicamos en el rostro gana muchísimo, tanto que es necesario obviar el iluminador, el brillo es magnífico.
Sinceramente el colorete individual me ha sorprendido muchísimo, y aunque el dúo es bastante bueno, en cuanto a calidad el colorete individual lo supera con creces

Precio: 3$ (2'3€ aprox)  cada uno de ellos
¿Dónde encontrarlo?: Iherb - duo(+) colorete(+)

CÓDIGO DESCUENTO IHERB: AJO952 (+)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Muchas gracias por tu comentario !