Páginas

domingo, 12 de octubre de 2014

looks para LABIOS INTENSOS




No es ninguna novedad que los labiales potentes están de moda, a mi siempre me han gustado y es genial que estén de moda y las marcas ofrezcan tanta variedad.

Un problema que tienen este tipo de labiales es que destacan muchísimo y pueden contrarrestar demasiado con respecto a los ojos, pero hay formas de llevar los ojos maquillados sin llegar a parecer una Drag Queen,

Muchos maquilladores recomiendan simplemente máscara de pestañas, y si, queda genial si tienes unas pestañas estupendas o te gusta llevar pestañas postizas y/o la forma de tu ojo es ideal con respecto al resto de tu rostro, pero a mi me gusta darle profundidad y hacerlos parecer más grandes ya que si me maquillo los labios mis ojos desaparecen. Sé que a más de una le puede pasar esto mismo, así que os traigo mis dos opciones preferidas de maquillaje de ojos para labiales potentes.

Delineado más o menos felino
Que tenga el rabillo más o menos largo o con más o menos grosor va a gustos, e incluso no a todas nos queda igual el mismo tipo de delineado, depende mucho de la forma de tu ojo. Pero un buen delineado con la cuenca definida de forma sutil marca los ojos de forma neta y definida, listos para ser acompañados de cualquier tipo y color de labial. A mi me encantan este tipo de looks, a la mayoría de chicas sienta fenomenal, pero en mi opto por acompañar a los ojos delineados por labios naturales/nude.

Ahumado suave
Hay chicas que están estupendas con ahumados en negro y labios rojos, yo me hago eso y por muy bien hecho que esté el ahumado me veo un poco-bastante 'demasié'. Tras varios intentos y muchos errores he llegado a la conclusión de que a unos labios potentes los ahumados en tonos arena, oro viejo, marrón, e incluso cámel, quedan genial con labios intensos. Las sombras con acabado mate son las ideales aunque si tienen un poco de brillo, un acabado satinado pueden dar un efecto muy elegante especialmente si el labial que usamos es mate. recomiendo la iluminación del arco de la ceja con un tono piel en acabado mate, hay que dar protagonismo a los labios, e intensificar la mirada a ras de pestañas y en la cuenca muy bien difuminado y con una oscuridad controlada. Una vez tenemos esto hay que añadir mucha máscara de pestañas, cuantas más pestañas mejor.


imagen 1 Pinterest (+)
 imagen 2 Linda Hallberg (+)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Muchas gracias por tu comentario !