Páginas

viernes, 21 de noviembre de 2014

BEST OF | DELIPLÚS



Delineador líquido
No es resistente al agua ni a lagrimas, pero a pesar de esto aguanta realmente bien. Su tono negro es verdaderamente intenso, su aplicador ideal para un trazo perfecto y con un precio más que razonable. Lo recomiendo muchísimo, y como apunte, si tienes los parpados muy grasos opta por aplicar un primer de ojos antes y te durará intacto la jornada entera. No sale en la foto porque lo terminé no hace mucho y he optado por ir terminando otros, pero sin duda repetiré.


Base de maquillaje Natural
Hace tiempo que no hablo de ella y no es porque no me gusté más sino porque en los últimos meses he optado por mi otra base preferida mientras hacia pruebas con otras nuevas. Me encanta su cobertura, su acabado, su duración y su tono a pesar de que me gustaría que hiciesen más tonos claros con diferentes subtonos, al menos un par ya que el más claro es rosado y me sienta fatal, el que uso es el nº02 y en pleno invierno puede llegar a ser ligeramente oscuro.
He probado otra de sus bases, una más indicada según mi tipo de piel y nada que ver con esta, la otra me resecaba y marcaba poros y pielecitas en zonas deshidratadas, esta en cambio deja un acabado de piel perfecta y natural como su propio nombre indica.

Labiales mate
No soy muy fan de los labiales de esta marca pero he de reconocer que hay veces que sacan productos que no está nada mal. La gama de labiales mate de Deliplús es bastante extensa y con un colorido variado y bonito, apto para todos los gustos. La calidad es bastante buena, me gustan aunque no son de mis preferidos.

Aceite desmaquillante 24K
Lo probé tras usar el famosisimo Cleanse Oil Off de MAC, el cual me parece increible aunque con un precio desorbitado, y aunque sigue siendo una versión modesta de el de MAC me gusta mucho y lo recomiendo a aquellas que el paso del desmaquillado les dá mucha pereza ya que con tan solo un producto desmaquillas todo el rostro en tiempo record. Repetí con él varias veces hasta que conocí el aceite de coco, aún así sigo recomendándolo.

Máscara de pestañas MAXI VOLUMEN
Se trata de un producto nuevo para mi a pesar de estar en el mercado ya un buen tiempo. Se trata de una máscara de pestañas que promete aportar volumen y desde luego que no me ha defraudado, es increíble como con lo pequeño que es el cepillo consigue ese efecto tan marcado, lo malo es que se trata de una máscara normal y no waterproof, me gustan las máscaras normales por su facilidad en el desmaquillado pero las descarto porque no me aguantan la curvatura de las pestañas, me aportan demasiado peso. La recomiendo a las chicas que tienen las pestañas rizadas de forma natural o como complemento para aportar más volumen trás una máscara waterproof (como yo la uso), deja unas pestañas increíbles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Muchas gracias por tu comentario !