Páginas

lunes, 3 de noviembre de 2014

DESTACADOS: octubre 2014


Hidratante Antibacterial de DENOVA
Tras leer opiniones y ver un vídeo de Arroin80(+) en el que hablaba tan bien de esta crema me animé y no puedo estar más contenta con ella, hidrata muy bien, deja la piel mate/natural y al parecer (al menos de momento) controla las bacterias causantes del acné. Mas adelante os haré una reseña sobre este producto cuando lo tenga mucho más testado.

Tonico facial antirojeces de HUMPHREY'S
Está en mi rutina facial desde hace meses pero lo uso con más frecuencia en los meses de frío y es que no puedo decir más de lo que dije la primera vez, me gusta mucho como calma la piel, la mantiene hidratada y tonificada, lista para el tratamiento posterior o simplemente para dejarla así sin más para que respire. 

Labial nº07 Natural Beauty de ESSENCE
Me encantan los labiales 'nude' naturales para diario, los que tienen 'color labio', no de los que lo borran, y este en concreto ha entrado a formar parte de mis preferidos casi desde el primer día. Es un labial increíble, tiene un tono natural precioso, el acabado es cremoso, de cobertura ligera con una capa pero considerable a partir de la segunda pasada y además con una larga duración, lo adquirí poco después de que entrase como nueva gama de labiales de la marca y no puedo estar más encantada. Recomiendo muchísimo esta gama de labiales tienen una calidad excelente a un precio increíble.

Aceite de oliva
Si cuando necesito nutrir la piel de mi rostro opto por los aceites vegetales, para mimar la piel de mi cuerpo opto por el aceite de oliva. Desde que empecé a combinar el aceite de oliva tras mi exfoliación corporal rutinaria el cambio en mi piel ha sido increíble. Lo uso a modo de aceite  post-ducha mientras mi piel continua mojada, luego enjuago un poco y paso a secarme

Esponja tipo Konjac de DELIPLUS
Hace meses que pasó la moda de estas esponjas y es ahora cuando empiezo a probarla. Esta es mi primera esponja de este tipo y aunque no vea grandes diferencias de momento si que noto que la limpieza de la piel es algo más profunda a pesar de seguir siendo suave y respetuosa con la piel. Me gusta mucho.

Sombra de ojos de PIERRE RENÉ
Se ha oído hablar de esta marca por todos lados, le dan mucho bombo y aunque es cierto que sus polvos sueltos son mis polvos preferidos y que una de sus bases me gusta bastante, no me terminaba de fiar con respecto a las sombras de ojos. Pero necesitaba una sombra marrón mate así que me animé con esta marca y MADRE MÍA!!! estas sombras pigmentan lo que no está escrito, tengo sombras de alta gama que no pigmentan ni la mitad que esta. Ha sido todo un fichaje así que en un futuro no dudaré en ampliar mi colección.

Polvos bronceadores Glow de E.L.F.
Entrando en la temporada de otoño invierno con un tono de piel más claro, disponía de dos bronceadores en mi neceser, uno me queda demasiado naranja y otro demasiado oscuro es por ello que tras ver una pequeña reseña de este producto en el blog de Drusilada me animé, especialmente porque solo me costaba algo más de 2€, y menuda sorpresa, me encanta! 
Bronceador compacto, mate, color neutro, pigmentación muy buena y modulable, perfecto para pieles claras. Cada día me gusta más esta marca.

Champú revitalizante de NATURE'S GATE
Necesitaba urgentemente un champú libre de sulfatos, mi cuero cabelludo estaba totalmente irritado y la combinación de esto con la caída de cabello estacional debido a la entrada del Otoño es una mezcla fatal, así que opté por este y me ha encantado, me deja el pelo genial, limpia muy bien y respeta tanto el cabello como el cuero cabelludo.

5 comentarios:

  1. El tonico facial es lo que mas me ha llamado la atencion. Muchos besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la piel del rostro sensible te lo recomiendo mucho! :-)

      Eliminar
  2. Solo he probado las sombras de Pierre Rene que estoy totalmente de acuerdo contigo!!!!! el labial de Essence lo anoto!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si...son muy buenas! y los labiales de Essence, ya me cuentas si pruebas alguno. Besos guapa!

      Eliminar
  3. Guapa!!!!
    Me acabo de dar cuenta de que no me aparece tu blog en la página principal de blogger con los blogs a los que sigo. De hecho, pensaba que llevabas sin publicar un montón de tiempo!!! ¿Sabes por qué pasa esto?
    Un beso!!!

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !