Páginas

miércoles, 25 de febrero de 2015

BEST OF | E.L.F.



Coloretes en polvo, gama Studio
Sin duda los coloretes de ELF son de los más económicos que encontramos entre las marcas 'Low Cost', tienen un buen surtido de colores y diferentes acabados, el packaging es elegante y resistente, tienen un acabado y duración genial en la piel, y todo esto por algo más de 2€.

Brochas
Desde que empecé a usar las brochas de Real Techniques me enamoré de las brochas de pelo sintético, y es que si están bien hechas, bajo mi punto de vista son mucho mejores debido a su versatilidad frente a las de pelo natural. Las brochas de la línea Studio de E.L.F. no tienen desperdicio alguno, a partir de 3$ podemos elegir la brocha que más se ajuste a nuestras necesidades. sin duda las seguiré probando, os las recomiendo.

Polvos bronceadores
Tanto los de la gama Studio como los de la gama Essential valen mucho la pena, tienen una buena gama de tonos y subtonos, acabados para todos los gustos, y todos con una magnífica pigmentación.

Pre-base ojos
Desde el primer día e ha fascinado, es una prebase muy ligera, semitransparente que ayuda a unificar el tono, fija las sombras y delineado como ninguna y no provoca reacciones en la piel, y eso que mi piel es muy sensible.

Polvos compactos y Polvos sueltos HD
La variedad de polvos dentro de la marca es muy amplia y para todos los gustos y necesidades, desde minerales a  compactos, polvos correctores o con acabado HD, ...
Como los demás productos vale la pena probarlos porque son muy buenos a un precio magnífico.

1 comentario:

  1. Yo tengo una brocha de Elf para ojos y otra para rostro desde hace muchos años y siguen cómo el primer día.
    Los polvos compactos los usé y me funcionaron de lujo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !