Páginas

martes, 17 de marzo de 2015

ACOORD PERFECT de L'OREAL

Andaba en busca de una base de maquillaje con buena duración, de cobertura media/natural, acabado natural, ni mate ni demasiado glow, con buenos subtonos en su coloración, así que después de investigar y aprovechando una oferta en Druni me animé a probar esta base de L'Oreal.

"Maquillaje fundente, unificante, perfeccionador. Se ajusta al color y textura de la piel."

Después de casi tres meses probando esta base de maquillaje tengo una cierta opinión con ella, aunque siendo sincera creo que tal cual vaya llegando el verano esta opinión volverá a cambiar porque mi piel mixta se vuelve más grasa que seca, al contrario que en invierno, así que os volveré a actualizar mi opinión sobre ella.

"Maquillaje con crema hidratante y micropigmentos minerales para una cobertura impecable. En 2 semanas* la calidad de la piel mejora.
(*) Autoevaluación sobre piel desnuda en 88 mujeres."

Su textura es líquida, sin duda mi textura favorita, se extiende con muchísima facilidad manteniendo una buena cobertura media con muy poca cantidad de producto. aunque se asienta con bastante rapidez, por eso el mejor método de aplicación es mi querida 187 de MAC y/o las manos. El envase tiene un gran pro que es el dispensador incluido, y un contra, el envase es de cristal lo cual hace que el producto pese más y corra el riesgo de rotura con cualquier caída tonta. Las tonalidades que ofrece la marca son perfectas, tienen tres subtonos diferenciados por nomenclatura, aunque le pongo la pega de siempre, aquí a España no llegan los tonos más claros, y si llegan son rosados en la mayoría de los casos, yo uso el D3/W3 que me queda casi medio tono por encima de mi tono de piel invernal, preferiría que fuese perfecto pero nada que no se pueda arreglar con un fino velo de polvos de sol en el cuello o escote. En cuanto a su duración es bastante buena, no es una formula matificante ni waterproof pero aún así me aguanta los brillos de las zonas más grasas durante unas 5 horas (en una jornada con temperaturas semi-primaverales), por otro lado lo que no me gusta es que no aguanta los roces, la base termina desapareciendo en las zonas que más roce sufren y al tener una cobertura media buena, si tu piel tiene rojeces se dejan ver. Por último os voy a hablar del acabado, uno de los detalles más importantes para mi puesto que depende de él que use más o menos esa base, en este caso se trata de un acabado semiempolvado, si tu piel tiende a la deshidratación debes tener la piel bien exfoliada e hidratada para que no marque pellejitos, zonas secas o poros dilatados, a mi a veces me los marca y, para mi gusto, queda fatal.

En resumen, me gusta bastante la base pero dependo mucho del estado de mi piel para poder usarla e ir cómoda con ella, de lo contrario se nota demasiado que voy maquillada.

5 comentarios:

  1. Yo también ando en la búsqueda de la base perfecta, tengo siempre problemas a la hora de encontrar los tonos claros dado que soy muy blanquita, probaré esta base a ver si se me adapta al tono de piel.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que la pruebes, si no tienes problemas de sequedad ni la piel demasiada grasa queda muy bonita. Ya me dices que tal! un saludo guapa! :)

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo. En ocasiones noto que no se adapta del todo a mi piel. Me encanta tu blog, lo descubrí hace poco. Yo estoy empezando te animo a que te pases si quieres!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Estoy buscando una base de maquillaje y una de las que miraba es esta. Sin embargo, creo que no es para mi. Necesito que me aguante muchas horas y que no se vaya yendo por las zonas de más roce...seguiré mirando. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. I really need to try this foundation too. I neaver heard something bad about it.

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !