Páginas

viernes, 6 de marzo de 2015

BEST OF | CATRICE


Por desgracia, de Catrice he probado más productos que me han desilusionado que de los que me han encantado, aún así, os dejo 3 de los productos que más me gustan de la marca, especialmente los dos primeros son indispensables en mi neceser básico.

Colorete en polvo
Si hay un producto interminable en mi colección es el colorete Love&Peach de la gama Defining Blush de Catrice. Se trata de mi colorete que uso siempre, casi a diario y desde que lo tengo no he dejado de usarlo cuando llevo un maquillaje natural. Lo tengo desde hace casi dos años, fué un regalo de Mareas(+), y todavía no he visto el fondo, es increíble lo que duran estos coloretes, y los tonos son preciosos.
*El plástico se ha estropeado al rociar alcohol para desinfectar el producto ya que mi piel es acnéica, pasa con algunos envases, con otros no.

Lápices de cejas
Mis lapices preferidos de cejas, después de los retráctiles de MAC, son los de Catrice. Los tonos son muy acertados, de duración van genial, de cantidad todavía mejor (especialmente si los comparamos con los de MAC), incluyen un goupillon en su extremo perfecto para peinar las cejas antes-durante-después de su maquillado, y siendo de una marca Low Cost, tienen un precio muy bueno.

Brochas rostro
Ahora mismo no tengo ninguna de ellas, pero os aseguro que al igual que con las brochas de Essence, las brochas de Catrice tienen una calidad excelente, incluso mejor que las de Essence, y su diseño más profesional, pero son igual de funcionales, y de tamaño perfectas especialmente para llevarlas en el neceser de viaje o en el de retoques del bolso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Muchas gracias por tu comentario !