Páginas

lunes, 7 de septiembre de 2015

Problemas de manos con NEUTROGENA + CIEN



Las manos, en demasiadas ocasiones, las grandes olvidadas. Las manos son la parte del cuerpo que más usamos, por esto y porque son una de las zonas más expuestas son las primeras en estropearse. Durante mucho tiempo no las he cuidado con los debidos tratamientos hasta que era demasiado tarde, como por ejemplo cuando llegaba el invierno y se me resecaban inmediatamente con la entrada del frío, durante muchos años, invierno era la única época el año en la que usaba cremas hidratantes.
Con los años les he ido prestando más y más atención y les he ido dando más importancia, puesto que son mis herramientas de trabajo y mis herramientas de cada día, es por ello que me sumergí en el mundo de las hidratantes de manos.

Si es cierto que he probado muchas, con muy pocas he repetido, pero esta vez os vengo a hablar de dos de mis favoritas del momento, la crema de manos Cien de Flor de Cerezo, y la Crema de Manos Concentrada de Neutrogena.

La marca Cien, la marca cosmética de los supermercados Lidl, ha ido avanzando y mejorando sus productos hasta que en los últimos dos años ha sacado una amplia gama de magnifica calidad, la cual sigue mejorando. De sus cremas de manos solamente había probado una y no me había convencido en absoluto, pero encontré por casualidad hace unos meses esta crema, de tamaño perfecto para llevar en el bolso o de viaje y con un aroma exquisito a Flor de Cerezo, uno de mis aromas preferidos. Ha resultado ser una de las cremas de manos ligeras que más me ha gustado nunca, su textura crema/fluida hidrata en profundidad, se absorbe rápidamente y deja las manos suaves y perfumadas, Un producto con el que estoy realmente contenta y estoy segura que repetiré.

Por otro lado tenemos la marca Neutrógena, una marca de farmacia y parafarmacia especializada en el cuidado de la piel y de su protección, especializada en problemas de manos. He de ser sincera y contaros que esta es la segunda vez que uso este producto, la primera vez fue hace varios años y no me gustó en absoluto, me pareció un producto demasiado graso, una crema de manos que no me deja trabajar tras un relativo corto periodo de tiempo no me gusta, pero esta vez que la he vuelto a usar me ha parecido un producto completamente diferente. Como todas las marcas con los años mejoran sus formulas y supongo que este es uno de esos casos. Se trata de una crema con textura semi-gel de formula nutritiva muy concentrada, se necesita muy poca cantidad para ambas manos y como resultado tenemos una manos inmediatamente reparadas, para mi es un gran producto. Me encanta usarlo especialmente como tratamiento de manicura, tras cortar, limar las uñas y eliminar las cutículas para darle un plus de nutrición y mimo. Estoy entusiasmada con esta crema de manos concentrada y seura de que este invierno va a ser mi salvación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Muchas gracias por tu comentario !